X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

LG THINQ

Tecnología de LG Electronics para electrodomésticos inteligentes con control y gestión local y remoto que proporciona ahorro energético, ahorro de tiempo y confort.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado una gama de electrodomésticos inteligentes con la nueva tecnología LG THINQ. LG THINQ tiene cinco características clave: Smart Grid, Smart Diagnosis (Diagnóstico Inteligente), Smart Access (Acceso Inteligente), Smart Adapt (Adaptación Inteligente) and Food Management (Gestión Alimentaria). La Tecnología LG THINQ ofrece una solución que permite a los usuarios manejar sus hogares de una manera centralizada, más cómoda y ahorrar energía y tiempo.

Esquema Tecnología LG THINQ

“Para LG, ‘inteligente’, significa ofrecer los beneficios del aumento del confort de nuestros consumidores. Con nuestra innovadora tecnología LG THINQ, los consumidores tendrán más poder al hacer las tareas del hogar de una forma más eficiente, controlable y respetuoso del medio ambiente", ha dicho Young-ha Lee, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliacce Company. "Esta evolución no es gradual - LG THINQ™ transforma esencialmente cómo los consumidores cuidan de su casa, y hace que las tareas sean más fáciles y más inteligentes que nunca."

Smart Grid para Ahorro Energético y una vida más Sostenible

Un elemento central de la tecnología LG THINQ, el Smart Grid, utiliza un contador inteligente para garantizar que se utiliza la mínima cantidad de energía con la menor tarifa posible. Cuando esté en marcha, el Smart Grid ofrece a los consumidores la opción de utilizar el servicio "Recomendar Hora", que lava la ropa a la hora con la tarifa más económica posible, o inmediatamente si no hay opciones de energía eléctrica fuera de horas punta disponible en un horario cercano. Alternativamente, los usuarios pueden optar por la "tarifa mínima", que encuentra el momento en que las tarifas de electricidad son las más bajas. Los usuarios puede también seleccionar el tiempo de lavado ellos mismos, y si tienen que lavar la ropa en una hora punta, la lavadora recomienda el ciclo de mayor eficiencia energética.

Smart Grid de la tecnología LG THINQ

Utilizando el Smart Grid, los hornos de LG también ofrecen tres opciones de coste - baja, media y alta - que tienen en cuenta tanto la duración del ciclo, como las tarifas variables de la electricidad. Del mismo modo, los frigoríficos de LG pueden utilizar un algoritmo único para ajustar diversas funciones, tales como el control de tiempo de descongelación - para ofrecer mayores ahorros en las facturas de energía en horas punta. Es más, los frigoríficos LG incluso cuentan y muestran la frecuencia con la que los propietarios del hogar digital abren la puerta del frigorífico, mostrando así información necesaria para ahorrar más energía.

Horno con tecnología LG THINQ

Las pantalla LCD en los electrodomésticos inteligentes de LG muestra informes diarios, semanales y mensuales detallando los niveles globales del consumo de energía y los costes asociados. Consumos totales diarios del uso de la electricidad y las cargas posteriores serán accesibles en los teléfonos inteligentes y tabletas PC. Con estas nuevas funciones, los consumidores pueden ahorrar en las facturas de la electricidad y al mismo tiempo optando por un estilo de vida más ecológico.

LG Diagnóstico inteligente hace las cosas simples y proporciona un rendimiento óptimo

Los aparatos de alta tecnología de LG son muy fiables, pero a pesar de eso, los problemas de servicio y mantenimiento surgen de vez en cuando. Anteriormente, la única manera para contactar con el servicio al cliente era esperar la llegada de un técnico para la revisión y la reparación de la unidad.

Diagnóstico Remoto con tecnología LG THINQ

Ahora, la función Smart Diagnosis (Diagnóstico Inteligente LG) ayuda al servicio de cliente de forma rápida y eficiente solucionar problemas por teléfono, lo que limita las costosas e inconvenientes visitas a casa del servicio técnico.

Gestión Remota con tecnología LG THINQ

Para problemas de menor importancia – una puerta del refrigerador dejada abierta, una máquina de hielo apagada, una lavadora fuera de balance - el aparato avisa al propietario directamente, ya sea en la pantalla del electrodoméstico, o para los futuros modelos, en el teléfono del consumidor o Tablet PC, a través de una conexión Wi-Fi.

Cuando los consumidores llaman al servicio técnico de LG, un técnico les explicará como pulsar una secuencia de botones de la lavadora. Esto desencadena una serie de tonos que permiten al técnico de identificar el problema y cómo corregirlo. Los consumidores también pueden diagnosticar sus lavavajillas en el hogar a través de una aplicación descargable en sus smartphones.

LG Smart Diagnóstico elimina un paso en el proceso de solución de problemas, porque los problemas pueden a veces puede ser identificados y diagnosticados sin la necesidad de una visita en casa de un técnico, ahorrando así tiempo y dinero. En los casos cuando se requiere una visita de servicio técnico, puede venir preparado con las piezas correctas, lo que permite resolver el problema en una sola visita.

Smart Acces con tecnología LG THINQ

Los Monitores Inteligentes de Acceso de LG, controlan y protegen los electrodomésticos

LG Smart Access (Acceso Inteligente LG) permite a los dueños de la casa monitorizar y controlar los electrodomésticos de forma remota, y desde fuera de la casa. Con un PC o smart phone, los usuarios pueden gestionar la lavadora desde la oficina, o establecer la temperatura de su frigorífico mientras están en el gimnasio. Y los mensajes de alerta se enviará al Tablet PC o el smart phone del usuario para avisos de la finalización de un ciclo de lavado o un problema con un electrodoméstico.

HOM-BOT de Tecnología LG THINQ

Más impresionante aún, los consumidores pronto podrán ordenar su aspiradora robótica HOM-BOT para que limpia su casa mientras que estén fuera, o utilizar la función de visualización cuando estén fuera de la casa, para monitorizar la vivienda. A través de un PC o smart phone, los usuarios tiene hasta la opción de que el HOM-BOT alimenta a su mascota mientras están fuera. LG planea ofrecen aún más opciones de servicios a través de Smart Access en un futuro próximo.

Smart Adapt para la actualización y adaptación a las preferencias personales

LG Smart Adapt (Adaptación Inteligente de LG) permite a los consumidores descargar las últimas actualizaciones de los servicios y tecnologías para sus electrodomésticos a través de una conexión Wi-Fi. Con esta innovación, los consumidores tendrán acceso a nuevas recetas pre-programadas, así como a los ciclos avanzados para su lavadoras.

Secadora y Lavadora con Tecnología LG THINQ

Un padre con un niño recién nacido puede optar por los ciclos especiales de lavado delicado para la ropa del bebé, mientras que las personas con trabajo que ensucian mucho puedan añadir un ciclo de lavado más resistente a sus lavadoras. Con Smart Adapt, los consumidores tienen acceso a nuevas tecnologías de LG sin tener que cambiar de producto.

LG Food Management para la Gestión del frigorífico y la Comida

LG Food Management (Gestión de Alimentos de LG) ayuda a los consumidores a manejar el contenido de su refrigerador con mayor eficacia. Al arrastrar y soltar iconos de alimentos en la pantalla LCD del frigorífico o utilizando la función de reconocimiento de voz, los usuarios pueden identificar fácilmente lo que está en el refrigerador, así como donde se encuentran en ciertos artículos, y cuando caducan.

Gestión de la Comida con LG THINQ

Esta información también está accesible a través de smart phones o Tablet PCs, que permite consultar su frigorífico mientras que están comprando fuera.

Gestión remota del frigorífico y la comida con tecnología LG THINQ

Con todas estas funciones innovadoras e inteligentes, la tecnología LG THINQ™ ayuda a los consumidores tener un mejor control de su vivienda, y ahorrar tiempo y energía a la vez que tengan un mayor confort.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE