X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

LARTEC Domótica

Los acuerdos firmados con importantes promotoras, posicionan a Lartec como uno de los líderes del sector en España.

Compartir: 

En la cartera de clientes inmobiliarios que la empresa de domótica Lartec ha creado en tan sólo su primer año encontramos a Edival, Urbis, Ferrovial, Detinsa, Obradís, Viviendas Jardín, Grupo Ballester, Grupo Aedifica, JPR, Procumasa, Apex, Moliner o Grupo Suite. No cabe duda de que las mayores empresas promotoras de nuestro país han depositado su confianza en esta empresa que, aunque joven, cuenta con un importante respaldo accionarial que la dota de enorme solidez y proyección.

En junio del pasado año se produjo la entrada en Lartec del grupo iNOVA CAPITAL, sociedad que tiene por objeto la toma de participaciones en el capital de empresas en los sectores de telecomunicaciones y nuevas tecnologías. Este grupo empresarial independiente está formado por cuatro entidades privadas de gran prestigio como son Torreal, Ibersuizas y Banco Pastor. El resultado fue la ampliación del capital de Lartec a 2 millones de euros y la adquisición de un 38% de acciones por Inova Capital. Además, se produjo la entrada de una serie de accionistas minoritarios, que se sumaron al accionariado de la empresa promotora que gestó este proyecto tecnológico desde el primer momento, OBRADIS, y que sigue manteniendo la mayor parte de las participaciones.

Esta operación supuso la inyección de capital necesaria para consolidarse como una empresa de domótica con respaldo y futuro que el promotor demanda para decidirse a introducir este tipo de productos en su memoria de calidades. En este sentido, Lartec, que cuenta ya con delegaciones en Valencia, Madrid y Barcelona, tiene como meta en este año terminar de cubrir el territorio nacional con delegaciones en Marbella, Valladolid, Bilbao y Canarias, que den soporte a la demanda creciente de esas zonas.

Lartec se rodea de partners líderes en sus respectivos sectores

Otra de las claves del éxito de Lartec consiste en haber creado una serie de alianzas estratégicas con partners líderes cada uno en sus respectivos sectores. Recientemente, se han constituido como socios de negocio con Securitas Direct y BSH Electrodomésticos. Ya el pasado año Lartec firmaba con Telefónica. Y es que, si algo tienen muy claro en Lartec es que, tanto el promotor como su cliente, demandan una solución global y, a partir de ahí ellos eligen hacia donde crecen o qué deciden: en seguridad, en confort, en comunicaciones…

De esta manera, Lartec y sus socios de negocio ofrecen al promotor un producto completo que incluye la seguridad de los líderes mundiales en seguridad, las comunicaciones con la mayor empresa de telefonía, electrodomésticos inteligentes y un sistema domótico sencillo, abierto y accesible, y a precios muy competitivos. ¿Qué más se puede pedir?

“Cuando incorporamos domótica, vendemos un estilo de vida”

Según palabras de D. Antonio Sáez, Presidente de Lartec: “Cuando incorporamos Domótica a una vivienda, no sólo incorporamos tecnología. Le añadimos una nueva vida”. Y es que la compañía está apasionadamente comprometida con la calidad de vida de las personas y para ello proveen de productos y servicios de gran valor que les permiten satisfacer sus necesidades de confort, seguridad y comunicaciones. Se trata de la inteligencia doméstica al servicio de la promoción de viviendas. Instalación sin ningún cableado adicional a la red eléctrica, funciones de seguridad, confort, comunicaciones y ocio, una pantalla táctil a todo color que permite al usuario controlar su sistema fácilmente, además de utilizarlo como DVD, TV o reproductor de CD de audio.

La firma valenciana es pionera por haber desarrollado tecnología doméstica que une las necesidades de los promotores de viviendas y la tecnología más avanzada gracias a un sistema que no requiere apenas preinstalación. Con ello resuelve los problemas y los costes de los sistemas cableados que hasta el momento muchas veces habían frenado al promotor en su decisión por este tipo de productos. Lartec ofrece un sistema que funciona a través de la misma red eléctrica de la vivienda. Uno de los aspectos más atractivos que ofrece esta empresa al promotor es la posibilidad de adaptar su producto a los diferentes tipos de promociones de viviendas. Para ello ofrece el sistema en cuatro niveles y de manera paquetizada. Y, al tratarse de un sistema abierto, está dando al propietario de la vivienda la posibilidad de ir creciendo poco a poco.

Lartec ofrece un completo servicio post-venta y de mantenimiento al usuario

Cualquier empresa que se precie por ofrecer un producto o servicio “integral” a sus clientes debe contar con un servicio post-venta y de mantenimiento óptimo, máxime cuando el producto que ofrece es de carácter tecnológico. Lartec entiende que el cliente usuario de este tipo de sistemas merece tener un servicio a su exclusiva disposición, que sea capaz de responderle ante cualquier duda o informarle sobre cómo ampliarlo. Lo que se consigue con esto es, por un lado, que el promotor quede despreocupado ante el mantenimiento del sistema puesto que dispone de un equipo de profesionales especialmente dedicados a esta tarea. Por otro, que el cliente final pueda ir creciendo a su ritmo, entorno a los aspectos de seguridad, confort y comunicaciones que le ofrece el sistema.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE