X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

La Fórmula Fermax

Fermax acaba de presentar una campaña basada en un innovador modelo de negocio con el fin de animar el mercado de instalación de videoportero.

Compartir: 

Convencida de que el parón en la construcción no tiene por qué significar una merma en la instalación de videoporteros, Fermax presenta ante almacenistas e instaladores una propuesta con la que revitalizar el mercado del mantenimiento: la Fórmula Fermax. Esta consiste en lograr que, cualquier comunidad o vivienda que tenga que revisar su portero, opte por pasarse al vídeo, basándose en tres fuertes argumentos: por comodidad, por seguridad y por precio.

Placa Antigua por Placa Nueva Formula Fermax

Fernando Maestre, consejero delegado de la firma, se está encargando personalmente de presentar la campaña y destaca la oportunidad de la misma: “no se trata solo de la coyuntura económica, es que es en este momento cuando han confluido varios elementos imprescindibles para encontrar La Fórmula: mejoras en la tecnología, diseño de nuevos productos y economía de escalas”.

Anuncio Fernando Maestre Formula Fermax

La tecnología VDS presentada por Fermax es una evolución de su conocido sistema ADS y permite utilizar para vídeo el cableado de cualquier portero analógico (4 hilos comunes + llamadas). Eso significa prescindir del coaxial, lograr la máxima rapidez en las instalaciones y poder combinar viviendas con monitores de vídeo y con teléfonos.

Esquema Audio por Video Formula Fermax

El precio es también esencial para que el consumidor se decida, y el que recomienda Fermax es difícil de mejorar: 145 euros por un monitor LOFT (conector incluido). Este precio es resultado de la economía de escalas aplicada por el fabricante a estos monitores, los más vendidos en Europa los dos últimos años y de los que Fermax ha preparado una Edición Limitada de 100.000 unidades para celebrar su 60 Aniversario.

Monitor Loft 60 Aniversario Formula Fermax 

Por último tenemos la nueva placa Cityline, un producto también listo para conseguir que haya voz e imagen donde antes no había más que voz. No se trata solo de una placa con cámara de serie, más robusta, lujosa y de mayor calidad estética que su antecesora; su atractivo para la campaña reside en la compatibilidad total con el anterior modelo, lo que permite la sustitución inmediata de una antigua placa de portero por esta de video utilizando la misma caja de empotrar.

Página Web Formula Fermax

Con nuevos diseños, nueva tecnología y excelentes precios, los argumentos para los usuarios se multiplican. Pero, sabiendo que no es fácil conseguir que estas razones lleguen a cada vivienda, Fermax ha creado una serie de herramientas para facilitar esta tarea de venta a los instaladores profesionales: catálogos, listas de precios, información técnica y una plantilla para preparar presupuestos de forma ágil, sencilla y muy convincente. Todo ello se encuentra en el portal de la campaña, un lugar de acceso exclusivo para el profesional del mantenimiento.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE