X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Izaxon Presence

Una aplicación que forma parte de "The Izaxon™ Home suite" - una colección de software de pequeñas aplicaciones domóticos.

Compartir: 

¿Que es Izaxon Presence?

Izaxon Presence informa tus amigos y tu familia si estas en casa o no. El software controla un sensor de presencia 24 horas al día y detecta el movimiento en casa y informa sobre el estado a los amigos que utiliza mensajes instantáneo (¿instant messaging (IM).?) Por ejemplo, si estas en casa, el sensor detecta el movimiento y será transmitido a tus amigo que pueden ver que estas ONLINE (=en casa) en sus aplicaciones IM, ver imagen.

¡La familia Isaksson (Familjen Isaksson) esta en casa!

Si no estas en casa, ningún movimiento esta detectado y tus amigos verán AWAY (=no en casa), ver imagen abajo.



¡La familia Isaksson (Familjen Isaksson) no esta en casa!

Izaxon Presence y el sensor de presencia es realmente un sustituto del teclado y ratón que normalmente detecta tu estado de IM - es decir si estas trabajando o no - y adicionalmente da un valor añadido no solo detectendo la actividad sino tambien la presencia física en una casa.

¿Que es nuevo?
Izaxon Presence es el primer producto que utiliza IM para detectar e informar sobre presencia en una casa. Y además es un producto o aplciación que es usuario instala en su PC y no un servicio, por lo tanto no es necesario ningún proveedor de servidio, que hace el servcio más privado y personal.

Areas de aplicación
Izaxon Presence puede ser utilizado en muchos servicios, como:

· Información del hogar para saber si tus amigos o familia esta en casa
· Ver si una sala de reunion en tu oficina esta libre o no
· ¿Si trabajas en casa u quieres saber donde esta tu familia ahora? En el garaje, fuera, o en otro lugar con un detector de presencia.

Funcionalidad
Izaxon Presence utiliza hardware X10 para deteción de movimiento y MSN Messanger como portador de los mensajes.

La configuración de la conexión del sensor de X-10.


Futuros desarrollos y contexto

Izaxon Presence sera desarollado para ser compatible con otro harware que X-10 y otros programas para transmitir los mensajes. Tambien nuevas formas de detectar presencia sera investigado por la empresa.

Izaxon Presence forma parte de "The Izaxon™ Home suite" que es una colección de software de pequenas aplicaciones domóticos como control de iluminación, temperatura, presencia, seguridad etc. automatización y control, seguridad. Soporta distintos tipos de Harware desde X-10 hasta EIB.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE