X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Hometronic de Honeywell

Hometronic es un nuevo sistema domótico muy avanzado. La seguridad y el confort al alcance de un botón o a través del teléfon móvil.

Compartir: 

Está concebido para integrar inicial o sucesivamente todas las áreas de la domótica: confort, seguridad, gestión de la energía, automatización de aparatos eléctricos, comunicaciones, Internet, etc. El sistema controla, sin cables, mediante tecnología de radiofrecuencia, los diversos módulos para atenuar o apagar luces, controlar la calefacción, persianas y toldos, conectar electrodomésticos, etc. Hometronic centraliza también los sistemas de alarma, medida de consumos y comunicaciones.

Confort: Hometronic controla la temperatura ambiente por zonas individuales mediante termostatos electrónicos de ambiente y de radiador, o sistemas específicos para instalaciones de suelo radiante.

Comodidad: Los componentes domóticos de Hometronic, totalmente automáticos, controlados por radiofrecuencia, proporcionan muchas posibilidades de control. Dependiendo de la hora del día o del modo de funcionamiento seleccionado ("Lifestyle"), se puede:

  • Atenuar o apagar luces
  • Abrir o cerrar persianas o toldos
  • Conectar y desconectar electrodomésticos

Todas estas funciones se pueden realizar también manualmente.

Seguridad: Durante las ausencias de los ocupantes, la casa es monitorizada mediante sensores y detectores. Existen varias funciones de monitorización mientras la casa está ocupada. Así, se pueden usar sensores de gas, agua y humo para avisar de posibles situaciones de peligro o daños.

Panel de control: El panel de control es el elemento de interfaz con el usuario, que permite programar, controlar y monitorizar las distintas funciones desde un punto central. Está dotado de una gran pantalla que muestra la información de forma inductiva y sencilla. También será posible transmitir a Hometronic órdenes y recibir información sobre el estado actual de la vivienda, a través de un terminal de Internet Honeywell WebPad, de un ordenador personal o desde un teléfono fijo o móvil.

Medida de consumos: Hometronic se puede utilizar para registrar el consumo de electricidad, gas, agua y los costes de calefacción. Los valores de consumo se muestran en el Panel de Control. El sistema puede transmitir las lecturas de contadores a las empresas de suministro vía telefónica.

"Lifestyles" (Estilos de vida o modos de funcionamiento): Un "Lifestyle" controla simultánea y coordinadamente varias funciones con sólo pulsar un botón. Una característica esencial de Hometronic es la simplicidad de manejo para el usuario. Hometronic memoriza hasta 16 "Lifestyles", como por ejemplo: "En casa", "Despertar", "Salir", "Fiesta", "Vacaciones", "Tarde-Noche", etc. El usuario puede definir, configurar y designar libremente los "Lifestyles" más adecuados a su estilo de vida. Los sistemas de alarma y de control tienen una interacción determinada en cada "Lifestyle". Las temperaturas de consigna se controlan a través de un "Lifestyle".

Ejemplo - Lifestyle "En casa": El usuario llega a casa y activa el Lifestyle "En casa":

  • El sistema de alarma pasa a un estado de monitorización más bajo.
  • La temperatura ambiente cambia desde un nivel de ahorro de energía a un nivel más confortable.
  • Las persianas se abren.
  • Dependiendo de la hora del día, las luces del recibidor y del salón se encienden.

Ejemplo - Lifestyle "Salir": El usuario sale de casa y activa el Lifestyle "Salir":

  • El sistema de alarma pasa a un estado alto de monitorización.
  • La temperatura ambiente se reduce al nivel de economía.
  • Las luces se apagan o encienden.
  • Se conectan o desconectan electrodomésticos.
Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE