X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Extensores de Philips Pronto

Como integrar los extensores RFX9400 y RFX9600 para el Pronto Profesional TSU9600, los complementos perfectos en toda instalación del Hogar Digital.

Compartir: 

A esta alturas poca gente no conoce las características que hacen destacar al Pronto Profesional TSU9600 como el interface idóneo para el control de cualquier instalación domótica o audiovisuales de nuestro hogar digital.

Pronto Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital

Su facilidad de configuración, su pantalla con alto contraste y nitidez en resolución VGA, su diseño actual y su capacidad para reproducir y aprender la gama más amplia de códigos infrarrojos del mercado, han hecho que cada día más profesionales del sector lo ofrezcan como la solución para sus clientes.

Pronto + TV Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital

A continuación se presenta dos grandes aliados en toda instalación del hogar digital, son los dos extensores RFX9400 y RFX9600 que aportan cobertura, versatilidad y prestaciones dentro de una instalación de sistemas integrados de la vivienda.

Extensor Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital

A destacar que para hacerlos funcionar solo hay que configurar correctamente los micro interruptores posteriores para seleccionar su modo de funcionamiento y proporcionarles una dirección correcta dentro de nuestra red LAN de nuestra vivienda. No necesitan de ninguna programación adicional ya que la configuración y las órdenes se encuentras en nuestro interface Pronto Profesional TSU9600.

Conectores Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital

El RFX9400 es un extensor que tiene dos formas de funcionamiento o bien en modo autónomo (Stand Alone) para comunicarse de forma directa con el TSU9600 o bien formando parte de una red LAN con una conexión Ethernet (RJ45), en cualquiera de los dos casos permite emitir la correspondiente señal IR por uno de sus cuatro puertos de forma individual. En caso de no ser posible la emisión por cualquier causa la bidireccionalidad del producto hace que parezca en la pantalla un mensaje que indica que no se ha ejecutado la orden, de esta forma podemos verificar que las ordenes son emitidas siempre.

Armario Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital

Es el extensor idóneo para colocar los equipos audiovisuales escondidos dentro de una mueble y olvidarnos de apuntar con el mando hacia ellos o tener que dejar las puertas abiertas para que cojan polvo.

Estilo de Vida Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital

El RFX9600 permite una conexión vía Ethernet (RJ45) a nuestra red LAN de nuestro hogar digital aportando a las características de emisión de IR del modelo anterior tres nuevas posibilidades de control:

  • Cuatro entradas para sensores de encendido, permite condicionar la emisión de códigos de IR dependiendo de si un equipo audiovisual ya se encuentra encendido o pagado previamente (Muy útil para los equipos que utilizan el mismo botón para encender que para apagar.
  • Cuatro salidas de relé de bajo voltaje, permitiendo activar pequeños pulsadores de señal como por ejemplo para subir y bajar una pantalla de proyección o abrir unas cortinas.
  • Cuatro puertos RS-232, que permiten la emisión y recepción (bidireccionalidad disponible en Junio de 2007) de cadenas dentro de este protocolo para controlar equipos audiovisuales de alta gama o comunicar con el sistema de automatización de nuestro hogar digital.

Serial Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital 

Este extensor nos viene con unas aletas para montaje en rack estándar de 19” y así ubicarlo junto con el resto de equipos audiovisuales sin necesidad de comparar accesorios para su instalación.

Rack Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital

Ambos productos han sido diseñados para sacarle el máximo provecho dentro de nuestro hogar digital en combinación con el interface Pronto Profesional TSU9600 facilitando su puesta enmarca al configurar todas las funciones únicamente en el interface.

Cine en Casa Extensores RFX9400 y RFX9600 para Pronto Profesional TSU9600 Hogar Digital

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE