X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

El cine en casa a través del vídeo

El fácil manejo y su precio asequible hace del vídeo un aparato presente en cualquier hogar.

Compartir: 

Antes de la aparición del vídeo, en la mayoría de las casas las familias se veían obligadas a acudir al cine para ver los últimos estrenos o, por el contrario, esperar largo tiempo hasta la emisión de las películas por televisión. En la década de los 80 apareció este electrodoméstico que supuso una nueva forma de acceder al cine para las familias de todo el mundo, ya que permitía disfrutar cómodamente de cualquier película poco tiempo después de su reproducción en las salas de cine. Este hecho, junto al nacimiento de la televisión por cable, ha ocasionado considerables perjuicios a la industria cinematográfica.

En consecuencia, las productoras se han centrado en la búsqueda de nuevas técnicas y formatos para atraer a los clientes. Actualmente, el vídeo no falta en prácticamente ninguna casa, ya que además de permitir la reproducción de cintas también ofrece la posibilidad de grabar los programas televisivos deseados. Todo ello, combinado con el fácil manejo de este tipo de electrodoméstico y su precio asequible, hace del vídeo un aparato presente en cualquier hogar.

En el mercado se pueden encontrar vídeos de diversas gamas, algunos de los más vendidos por sus buenas prestaciones son:

Philips GM VR 260 ES: emplea la mejor tecnología para reproducir imágenes nítidas y en color, control y ajustamiento del vídeo para ofrecer la mejor calidad de imagen, función Plug & Play para facilitar la instalación del vídeo, fácil sintonización, incluye Turbo Timer, el temporizador más sencillo del mercado. PVP: 28.900 ptas.

Sony SLVSE250PB: tecnología Trilogic Plus, compatible con Canal +, identificación y localización de programas en su cinta grabada (SmartSearch), conexión sincronizada de funciones entre vídeo y televisor (SmartLink), Auto Long Play, reproducción de cintas grabadas en NTSC Pal Sony, grabación y reproducción en modo SP/LP, tamaño midi de 335 mm. PVP: 31.900 ptas.

Thomson VT 4020G: 4 cabezales, ShowView, menú en pantalla Navilight, reconocimiento de longitud de cinta, inicio y fin de grabación por VPS-PDC, satélite timer Link y 2 Euroconectores. PVP: 32.900 ptas.

 

Philips GM VR 510: combina sonido HiFI estéreo con las últimas tecnologías para producir colores vibrantes e imágenes nítidas, combina la calidad de sonido HiFi estéreo con Studio Pictures Control digital que controla y ajusta el vídeo para ofrecer la mejor calidad de imagen, función Pulg & Pla para facilitar instalación y sintonización, grabación automática de cadenas y fijación de fecha y hora. PVP: 34.900 ptas.

Funai 21A700ST: alta velocidad, Longplay, compatibilidad 99 canales satélite, imagen fija, cámara lenta, entrada directa de canales, bloqueo de seguridad para niños, entrada frontal A/V, mando a distancia, limpiador automático de cabezales, 2 euroconectores, Sonido HiFi Stereo Nicam. PVP: 27.900 ptas.

Artículos y precios disponibles en www.menajedelhogar.com

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE