X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Domolink de Aldea Domótica

Es un peqeño sistema "todo-en-uno" que controla la calefacción a la vez es un alarma de intrusión que llama al usuario final.

Compartir: 

Aldea Domótica ha desarrollado un nuevo producto que ha denominado Domolink. Se trata de un producto con unas prestaciones realmente atractivas y cuyas principales características son su reducido precio (299 € - 49.749 ptas. IVA no incluido) y su sencilla instalación. Para su funcionamiento sólo se deben conectar: la caldera de la calefacción (igual que cualquier otro termostato), la alimentación y el teléfono. Analizando el mercado, Aldea Domótica ha observado que en todas las viviendas se instalan sistemas de control para la calefacción, termostatos o crono-termostatos, y que son muy valorados por los usuarios de las mismas. Por otro lado, también ha observado que las personas que adquieren una vivienda tienen una necesidad de seguridad que en muchos casos no cubren por no existir un producto en el mercado que cubra esta necesidad a un coste razonable y sin cuotas de conexión y mantenimiento.

Aldea Domótica, a través de su producto Domolink ha conseguido cubrir esas necesidades de seguridad, confort y ahorro, ya demandadas por las personas que adquieren una vivienda, sin incrementar prácticamente el coste de la construcción. Domolink incorpora una alarma de intrusión que realiza llamadas a 3 teléfonos elegidos por el propietario de la vivienda evitando de esta manera los costes de conexión a una central receptora de alarmas. Además al disponer de un sistema de habla / escucha permite escuchar lo que ocurre en la vivienda y evitar de esta manera falsas alarmas. Domolink, también esta dotado de un crono-termostato para la calefacción que puede ser controlado desde el exterior de la vivienda a través de cualquier teléfono, permitiendo conocer el estado (domolink informa mediante mensajes vocales de la temperatura existente en la vivienda, la temperatura de consigna, si esta encendida o apagada...), y una vez conocido su estado permite subir o bajar la temperatura, apagar o encender la calefacción... consiguiendo un alto nivel de confort e importantes ahorros energéticos.

Domolink, ha sido diseñado para el mercado residencial y por tanto también se le han incorporado las funciones de teléfono manos libres, grabador de mensajes local para poder dejar recados a las personas que conviven en la vivienda (ya no se tendrá que escribir en un papel que hemos ido al cine o que llegaremos tarde) y contestador telefónico. Aldea Domótica pretende dar a conocer a promotores y constructores que Domolink es un producto, de un coste reducidísimo, que satisface las necesidades de sus clientes y que mejorará la memoria de calidades de sus construcciones, mejorando la imagen de su empresa y facilitando la venta de sus promociones.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE