X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Cineos 9000 de Philips

La gama Cineos 9000 de Philips ofrece una experiencia de visualización, de grabación y de audio superior para el cine en casa.

Compartir: 

Philips va a lanzar al mercado una completa gama de componentes home entertainment de altas prestaciones que combina las últimas innovaciones en tecnología audiovisual y que has sido concebidos para los consumidores más exigentes que busquen una experiencia de audio y vídeo en alta definición. La series Cineos 9000 de Philips, que consta de tres componentes A/V independientes que han comenzado a comercializarse este verano, ofrecen prestaciones como grabación de DVDs y en disco duro, recepción de radio y televisión digital, reproducción de SA-CD multicanal y una calidad de imagen en alta definición. La serie Cineos de Philips consta de:

  • DVD grabador con disco duro DVDR9000H con tecnología Pixel Plus y sintonizador digital de televisión integrado
  • Reproductor de DVD/SA-CD DVP9000S con salida de vídeo en alta definición
  • Receptor de audio multicanal y vídeo en alta definición DFR9000

Con la introducción de su nueva series Cineos 9000, Philips reúne todas las innovaciones tecnológicas en audio y video para proporcionar a los consumidores más exigentes una experiencia sin igual. Interfaces digitales HDMITM, la afamada tecnología mejoras en la calidad de la imagen Pixel PlusTM de Philips, escalado de vídeo en alta definición, grabación óptica Philips SmartAlgoTM, recepción DVB-T y DAB, SACD y sonido surround de 6.1 canales: todos ello reunido en la serie Cineos 9000 para poner una vez más de manifiesto el compromiso de Philips de ofrecer a los consumidores una experiencia multimedia mejor.

Todos los componentes de la nueva serie Cineos 9000 incorporan salidas para HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface, o Interfaz Multimedia de Alta Definición) con el fin de proporcionar resoluciones de salida de vídeo en alta definición hasta 720p ó 1080i (entrelazado de línea de 1080) de modo que la señal de audio y vídeo que llegue a los receptores A/V, a los aparatos de televisión y a las pantallas planas resulte lo más pura y libre de interferencias posible.

Además el DFR9000 ofrece dos entradas HDMI para conmutar fuentes HDMI. Desarrollado por Philips en colaboración con otras muchas e importantes empresas del mundo de la electrónica de consume, el HDMI ofrece la posibilidad de conectar mediante un solo cable los equipos A/V que transportan la señal de vídeo digital sin comprimir y de audio multicanal de alta calidad. Para cumplir con los requisitos de la gestión de derechos digitales de los proveedores de contenido, como pueden ser los grandes estudios de cine, también incorpora HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection o Protección de Contenido Digital con Alto ancho de banda) con avanzadas prestaciones como autentificación de fuente /destino.

Pixel Plus de Philips

El DVDR9000H es el primer producto fuera de la gama de televisores de Philips que incorpora la afamada tecnología Pixel Plus, que utiliza una exclusiva combinación de técnicas para mejorar la calidad de la imagen a partir de cualquier tipo de fuente. Esta tecnología logra una mayor riqueza de detalles, una mejor sensación de profundidad y una claridad más elevada.

La tecnología Pixel Plus de Philips trabaja en un entorno puramente digital al utilizar el sistema de transmisión de la señal HDMI, por lo que no implica ningún proceso de conversión de la señal analógica. Esta tecnología utiliza una técnica patentada para reducir la distorsión de la imagen y la tecnología de reducción de ruido 3D de Philips con el fin de incrementar la claridad de la imagen. Además las tecnologías de control digital de la nitidez y escalado de vídeo se encargan, por su parte, de mejorar de forma significativa los detalles y la sensación de profundidad en los bordes de los objetos en movimiento, lo que logra una imagen mucho más realista cuando se conecta a cualquier televisor con Pixel Plus de Philips o a cualquier otro sistema de televisión HDMI.

Escalado de vídeo

Para beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen las nuevas pantallas HDMI de alta resolución que se conecten al sistema, los tres nuevos componentes de la serie Cineos 9000 incrementan la señal de vídeo en definición estándar hasta lograr una resolución de imagen en alta definición con 720p ó 1080i. Cuando es necesario desentrelazar la señal de video, este proceso se lleva a cabo utilizando la tecnología DCDi® (Directional Correlational Deinterlacing, o Desentrelazado Correlacional Direccional) de Faroudja para eliminar el efecto escalera en líneas diagonales y demás distorsiones en los bordes.

Y con el fin de lograr el mayor realismo posible, tanto el reproductor de DVD/SA-CD DVP9000S como el receptor de audio multicanal y vídeo en alta definición DFR9000 también incorporan la tecnología TruelifeTM de Faroudja, que mejora los detalles de la piel para crear unas caras increíblemente naturales y con un alto grado de detalle. El paquete prestaciones de vídeo digital de última generación que incorporan todas estas unidades en sus interfaces HDMI, ambos sistemas incorporan también un conversor digital-analógico Analog Devices’ Noise Shaped VideoTM de 12-bits y 216 MHz de gran precisión para proporcionar una calidad de vídeo mejor que la que ofrecen las pantallas con entrada analógica convencional, como son los televisores basados en la tecnología CRT.

Grabación Philips SmartAlgoTM

Con el fin de garantizar la mayor fiabilidad a la hora de grabar programas en discos ópticos, el DVD grabador con disco duro DVDR9000H incorpora el nuevo algoritmo de grabación óptica SmartAlgo desarrollado por Philips. Este algoritmo inteligente analiza automáticamente las propiedades de grabación de cualquier disco óptico que se inserte en la unidad de DVD y selecciona la estrategia de grabación óptima (relativo a parámetros tales como potencia del láser, sincronización de grabación, etc.) para garantizar una calidad de grabación óptima y la mayor compatibilidad posible independientemente del programa y de la calidad del disco que se utilice.

DVB-T

Gracias al sintonizador de televisión digital terrestre DVB-T que integra el DVD grabador con disco duro DVDR9000H, este sistema está totalmente preparado para cuando se pongan en marcha los servicios gratuitos de emisión DVB-T en toda Europa. Al contar el DVDR9000H con interfaz HDMI, las señales DVB-T que se reciban a través de una antena de televisión estándar se graban con calidad digital y se pueden reproducir en la pantalla del televisor manteniendo la calidad de imagen intacta. Y gracias también a las tecnologías de mejora de la imagen que incorpora el DVDR9000H, como el procesador Pixel Plus y el escalado de vídeo, la calidad de las imágenes DVB-T se puede mejorar con respecto a su calidad de emisión digital estándar.

Una calidad acústica superior

Las unidades de la serie Cineos 9000 acompañan su excepcional calidad de video con una experiencia acústica igualmente inigualable. La función de grabación de audio digital en 5,1 canales que integra el DVDR9000H permite a los usuarios capturar el sonido original desde las fuentes multicanales, como pueden ser los receptores de satélite, y grabarlo en DVD.

El DVP9000S incorpora reproductor de SACD multicanal, e incluso mejora la reproducción de CDs estándar aplicando sobremuestreo DSD (Direct Stream Digital o Digital de Corriente Directa) de 64x para crear unos tonos musicales increíblemente reales y cálidos. Además de ello, el reproductor de DVD/SA-CD DVP9000S cuenta con un chasis de metal, un circuito de audio de calidad semiprofesional y un avanzado sistema de gestión de graves para mejorar aun más la experiencia acústica.

Y para que el usuario disfrute de una experiencia acústica equiparable a la de una sala de cine, el receptor de audio multicanal y vídeo en alta definición DFR9000 de Philips incorpora prestaciones tales como decodificadores de Dolby Digital EX y DTS ES. También incluye un sintonizador de audio digital DAB.

La marca Philips Cineos

La marca Philips Cineos identifica a una línea de productos que promete ayudar a los consumidores a convertir la más avanzada tecnología en el camino perfecta para lograr que su experiencia visual y auditiva resulte más intensa y satisfactoria para que puedan casi sentir que ‘son parte de la acción’. Con esto en mente, la serie de componentes independientes Cineos 9000, junto con la gama de televisores FlatTV™ de la serie Cineos de Philips, ofrecen un nivel de rendimiento y de calidad sin igual dentro del mundo de la electrónica de consumo. Los componentes A/V independientes de la serie Cineos 9000 y los televisores FlatTVs Cineos de Philips comenzaron a comercializarse en Europa durante los meses de verano. Para obtener más detalles sobre los precios y la disponibilidad de estos productos en España, se ruega a la prensa que contacten con la oficina de relaciones públicas de Philips Ibérica.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE