X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Ceiva distribuye tus fotos a marcos digitales domésticos

Con este marco digital los abuelos pueden tener en su casa una foto nueva de los nietos en un marco de fotos todos los días del año.

Compartir: 

Imagínate hacer una foto de tu hijo todos los días y tenerlo puesto en el marco de fotos en la casa de los abuelos la mañana siguiente, aunque viven en el otro lado del mundo. Es exactamente lo que hace Ceiva. Sin la necesidad de que los abuelos dispongan de un ordenador o acceso a Internet. Sólo necesitan una toma de teléfono tradicional, un enchufe y la subscripción a la Ceiva Network. Es una manera curiosa y sencilla que virtualmente conectar distintos hogares.

La red de Ceiva es la infraestructura que está detrás del marco de fotos de Ceiva, que te permite distribuir tus fotos con cualquier persona desde casi cualquier sitio. Con una página personal en ceiva.com se controla todo. Una caja personal te permite recibir las fotos que deseas a través de la red. Simplemente se crea una lista de amigos y familia y solo la gente en la lista te puede mandar imágenes. Mandar fotos es igual de simple, se carga la imagen y hace clic para publicarlo. Luego los puedes distribuir a la gente en tu agenda personal.

El marco de fotos de Ceiva fue especialmente diseñado para encaja en casi cualquier estilo interior del salón, cocina o dormitorio. Es decir en el sitio donde la imagen será disfrutada al máximo. Es negro, de madera y mide aproximadamente 20 x 25 cm con una gran pantalla de LCD. El tamaño de la imagen es aproximadamente 12,5 x 17,5 cm. Y la pantalla ofrece tres maneras de ver la foto: una imagen fija de una foto que realmente te gusta, múltiples imágenes programados en orden secuencial, o la posibilidad de avanzar foto por foto manualmente según preferencias.

Se puede utilizar el marco de Ceiva para mostrar no sólo fotos. Puedes añadir mensajes personales a las fotos y crear postales únicas. Se puede elegir famosos imágenes de la galería de Ceiva para proyectar en el marco. O también se puede programarlo para demostrar datos de interés como noticias o resultados deportivos, etc.

La idea de Ceiva es hacerlo más fácil para familias de compartir sus vidas. Conectar el marco es realmente simple, registrándolo por teléfono o a través de Internet. Conectar el cable telefónico y enchufarlo. Pulsa un botón blanco detrás del marco y el marco será preparado para recibir fotos dentro de un par de minutos.

Todas las noches el marco de Ceiva se conecta a Internet a través de la red de Ceiva. Solo tarda un par de minutos y para a las 5 de la mañana. No hace falta un a línea extra ya que esto es el único momento que la línea será ocupada. Para recibir las fotos hace falta una conexión a Ceiva Network que vale aproximadamente 5 Euros / mes.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE