X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

CASADOMO 10 años

Celebración del 10º aniversario de CASADOMO como Portal líder en el sector del Edificio y el Hogar Digital dentro de MATELEC con más de 120 invitados.

Compartir: 

CASADOMO celebró el pasado 27 de octubre su 10º aniversario con la presencia de destacados representantes de las empresas, asociaciones y administraciones más importantes del sector.

Público CASADOMO 10 años

El evento, que ha sido patrocinado por la empresa Schneider Electric España, se ha celebrado en el contexto de MATELEC, la feria de Material Eléctrico en IFEMA, Madrid, y ha contado con la presencia de alrededor de 120 personas.

Stefan Junestrand en CASADOMO 10 Años

Stefan Junestrand, Director General de Casadomo Soluciones y responsable del portal CASADOMO, realizó inicialmente un recorrido histórico del portal, destacando los hitos más significativos y su evolución hasta la situación actual en la que cuenta con más de 45.000 usuarios únicos al mes.

ECOMOVE, CONSTRUIBLE y CASADOMO en CASADOMO 10 años

Junestrand también hizo referencia a la empresa matriz, Casadomo Soluciones, y sus lanzamientos de CONSTRUIBLE, portal líder en Construcción Sostenible en el año 2006 y ECOMOVE, portal líder en Vehículos y Movilidad Sostenible, en el año 2010. “Hace diez años, cuando lazamos CASADOMO, Internet era algo novedoso. Hoy Internet se ha convertido en la principal fuente de información para los profesionales de nuestro sector. Internet también se ha convertido en el principal canal de publicidad profesional, por delante de cualquier medio, con precios más económicos y una mayor efectividad”, apuntó Junestrand.

Ana Iglésias en CASADOMO 10 Años

Posteriormente, Ana Iglesias, Directora de Innovación Residencial de EMVS (Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid) habló sobre la introducción de nuevas tecnologías en la construcción y renovación. Resaltó que las nuevas tecnologías en la edificación, bien utilizadas, ayudarán a crear una sociedad socialmente más justa, más dinámica y más sostenible (menos transporte, más tele-trabajo, tele-medicina, tele-comunicación, etc.). Subrayó además que para cumplir con el objetivo de emisiones cero en la edificación son imprescindibles los elementos activos como la automatización y control. Y en este sentido, el futuro para el sector es muy prometedor.

Luis Catalán en CASADOMO 10 años

“Schneider Electric ha apostado desde sus inicios por la domótica y la inmótica como una de las vías para aumentar la eficiencia energética de nuestros edificios, proporcionando además confortabilidad y seguridad a sus usuarios. También fuimos de los primeros en abogar por la utilización del standard abierto KNX” dijo Luis Catalán, Director de Domótica e Inmótica KNX de Schneider Electric España. Subrayó además como, en pocos años, las viviendas inteligentes han dejado de ser un lujo para convertirse en una realidad al alcance de todos, y que Schneider Electric innova cada día para continuar siendo un referente de calidad y tecnología en soluciones domóticas e inmóticas.

Ponencia CASADOMO 10 años

Stefan Junestrand manifestó que “en estos diez años hemos aprendido mucho, pero no vamos a descansar. Nuestro compromiso es seguir esforzándonos cada día para hacer de CASADOMO un portal aún más rico, interesante y accesible, cumpliendo con nuestra misión de entregar a nuestros lectores la mejor y más actualizada información del sector.” Finalmente dio las gracias a todas las personas que han colaborado con CASADOMO en el desarrollo de sus contenidos; a las empresas anunciantes y patrocinadoras por su apoyo y confianza; y sobre todo a los más de 45.000 lectores que cada mes se nutren de los contenidos de nuestro portal.

Ftoto de Famiia CASADOMO 10 Años

El evento terminó con una gran foto de familia de todos los asistentes.

Cóctel en CASADOMO 10 años

Poseteriormente se sirvió un cóctel en que los asistentes han podido realizar un importante networking y disfrutar de una proyección fotográfica multimedia de los acontecimientos más destacados de los últimos 10 años en el sector.  

Cóctel CASADOMO 10 años

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE