X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

BTicino Concept Store

Un showroom en Barcelona donde se muestran soluciones funcionales y estéticas como domótica, seguridad y acceso para el hogar digtial.

Compartir: 

Exterior BTicino Concept Store

BTicino ha renovado su espacio en el centro de Barcelona para ofrecer el primer Concept Store del ámbito de la instalación eléctrica, donde se muestran las soluciones a todas aquellas inquietudes funcionales y estéticas que las nuevas tecnologías aportan a la vivienda.

Panorámica BTicino Concept Store

El Concept Store se estructura en tres áreas: la novedad, la elección estética y la elección tecnológica. Una distribución que permite ajustar la visita a los intereses de cada cual y muestra una solución íntegra tras su recorrido completo.

Juan Mialdea BTicino Concept Store

Las novedades se muestran en los dos escaparates existentes, que mediante un montaje gráfico móvil cambian su presentación para variar la atención de transeúntes y visitantes.

Interfaces My Home BTicino Concept Store

El área de elección estética se divide en dos partes a modo de galería expositiva. Por una parte Axolute, hoy por hoy la serie de mecanismos de referencia en cuanto a materiales, acabados e integración tecnológica, cuya presentación sobre metacrilatos está inspirada en el proyecto que los arquitectos Migliore & Servetto realizaron para BTicino en Construmat.

Videoporteros Concept Store BTicino

Por otra, las series Living, Light y Light Tech, que con su gama de materiales y colores ofrecen la total libertad de elección según cada estilo.  

Un Hogar Digital

Dentro del Concept Store se ha recreado una vivienda con diferentes ambientes como: entrada, hall, salón, despacho, cocina, descanso, etc.

Cocina BTicino Concept Store

La escenografía planteada permite, tanto a profesionales como particulares, descubrir las posibilidades de la domótica: control de la iluminación; automatización de persianas, toldos, puertas y otros dispositivos que se quieran gobernar; gestión de la temperatura; difusión sonora; comunicación y seguridad; todo mediante escenarios cotidianos que reflejan la sencillez del Sistema.  

Televisor en el Concept Store de BTicino

El visitante puede experimentar todas las funciones que My Home, el sistema domótico de BTicino, aporta para la consecución del confort deseado y la seguridad requerida. Un concepto domótico, el Sistema My Home, se integra totalmente en la decoración del hogar.   

Salón Concept Store BTicino

Un sistema domótico, próximo a las personas, que de forma intuitiva permite controlar y gestionar las acciones eléctricas y electrónicas, desde un simple interruptor hasta pantallas táctiles, o a distancia gracias a Internet y otros dispositivos de comunicación. Y siempre con la capacidad de haber elegido el diseño deseado para su integración en la decoración del ambiente.

Pantalla Táctil My Home

En definitiva, un espacio donde el concepto de hogar toma nuevas tendencias, no sólo de diseño sino de confort y seguridad también.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE