X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Audioserver Imerge S3000

Nuevo servidor de audio con 4 salidas de audio analógicas para audio streaming multiroom y graba el contenido del CD automáticamente.

Compartir: 

Si entendemos la tecnología como un medio para hacernos la vida más cómoda y sencilla, la compañía inglesa Imerge ha dado en el clavo con su nuevo servidor de audio Imerge S3000. Imerge nos presenta su nuevo servidor de audio Imerge S3000 como una solución muy atractiva para los problemas que pueden existir con los sistemas de reproducción y almacenamiento de audio domésticos convencionales (Cd´s, mini cadenas, ordenador, portátil, media centers, etc.). Con un servidor de audio de Imerge S3000, no es necesario contar con uno de estos equipos en cada estancia en la que se quiera disfrutar de la música almacenada, ya que cuenta con hasta 4 salidas de audio analógicas independientes y la posibilidad de realizar de audio streaming (para Multiroom) en un número casi ilimitado de zonas.

Frontal imerge S3000

Grabar un cd en el S3000 es sumamente sencillo. Simplemente hay que ponerlo en la bandeja y el servidor automáticamente graba el contenido del disco ¡sin tener que pulsar ni un solo botón!. Pero no sólo graba el audio, sino que también, gracias a la conexión con la base de datos Gracenote, añade toda la información del CD: título del disco, nombre del artista o grupo, título de cada álbum, género al que pertenece, el año de su edición y la carátula original del disco (esto es conocido como metadata del disco) con el objetivo de transformar en un placer la desagradecida tarea de localizar un disco favorito entre toda nuestra colección de discos. La visualización de toda esta información se hace mucho más cómoda si tenemos en cuenta su sencilla y elegante interfaz.

imerge S3000 trasera

En cuanto a la conectividad del S3000, a su salida de video analógica hay que sumarle una salida VGA para plasma, TFT o proyector, una salida supervideo y un puerto para conexión ethernet, que nos permite seleccionar nuestra música favorita desde cualquier PC, o portátil (cableado o wireless) o incluso desde una PDA conectados a la misma red del Imerge S3000.

Interfaces imerge S3000

Las funcionalidades de la conexión ethernet y de la tecnología Xiva no acaban ahí. Además de la actualización online del software para nuevas funcionalidades y formatos, podremos realizar back ups de toda nuestra música, transferir archivos desde nuestro ordenador al Imerge y viceversa, editar la información de nuestros discos y cargar y descargar fácilmente la música de nuestro Ipod o reproductor Mp3.

Esquema IR imerge S3000

Los hasta 400 Gb de memoria permiten almacenar la música en diferentes formatos (con calidad wav, mp3 o wma), proporcionando hasta 1 año de música ininterrumpida dependiendo del formato y la calidad que seleccionemos al grabarla. Y por si esto no fuera suficiente, se pueden interconectar hasta 4 S3000 de tal forma que conseguiríamos más de 1 TB de memoria y hasta 16 salidas de audio independientes con sus respectivas interfaces de usuario, compartiendo los datos entre ellos como si de un sólo Imerge se tratara.

PDA imerge S3000

Pero si eres de los que prefieren la calidad a la capacidad, el S3000 graba y reproduce en formato Wav (descomprimido) realizando una grabación exacta al original (bit a bit) proporcionando una calidad de audio HI-FI gracias al procesador principal diseñado por Imerge.

Esquema IR imergeS3000

El S3000 esta preparado para su integración con la mayoría de sistemas de control y Multiroom del mercado. Así, además del audio permite el envío de metadata (carátula, género, artista, etc) haciéndose imprescindible como fuente de audio y enriqueciendo sobremanera el resultado final de la instalación.

Si aún no hemos dejado clara la diferencia entre un reproductor de MP3, un media center y el servidor de audio Imerge, hagamos un breve resumen:

  • Hasta 4 salidas de audio totalmente independientes desde una sola fuente.
  • La velocidad de ejecución en las búsquedas y su interfaz gráfica.
  • La fiabilidad del Xiva que no depende de ningún sistema operativo.
  • No requiere ningún tipo de conocimiento informático, pues no es un ordenador.
  • Procesador propio de Imerge que proporciona calidad de audio Hi-Fi
  • Hasta 400 Gb de música (7400 horas de música continuada).
  • Integración con todo los sistemas de audio distribuido (Netstreams Xantech, Russound, Linn, System Line, Nuvo, Speaker Craft, Opus, QED, etc).
  • Integración con los diferentes sistemas de integración del mercado (AMX, Crestron, Nevo, Pronto…..).
  • Reproducción de CD directamente desde la bandeja (como los demás CDs existentes en el mercado).

Especificaciónes Técnicas imerge S3000

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE