La empresa Dnake ofrece un sistema sencillo para permitir la entrada de repartidores sin comprometer la seguridad del edificio. A través de la app Smart Pro, los residentes pueden crear un código temporal de ocho dígitos, válido para un solo uso. El repartidor lo introduce en el intercomunicador y accede sin necesidad de que el residente esté presente.

Los códigos caducan inmediatamente tras usarse y los no utilizados expiran al día siguiente.
Una aplicación para la seguridad del usuario final
Para usar la clave de entrega, el residente debe abrir la app Smart Pro y tocar la opción clave temporal. Después, debe seleccionar clave de entrega para comenzar el proceso.
Además, la aplicación de Dnake generará automáticamente un código único, que puede compartirse con el repartidor. En la estación de puerta, el repartidor selecciona la opción Entrega para introducir el código.
Asimismo, una vez ingresado, la puerta se desbloquea. Posteriormente, el residente recibe de inmediato una notificación y una imagen del repartidor, lo que aporta control y seguridad durante la entrega.
El sistema de código de entrega de Dnake facilita el acceso puntual a repartidores y mejora la seguridad. Como fabricante de soluciones de intercomunicación inteligente, Dnake incluye esta función en sus videoporteros IP, intercomunicadores android, IP y SIP, ofreciendo un método práctico y controlado para gestionar entregas.