La empresa Dnake ha incorporado soluciones de intercomunicación inteligente en los apartamentos Star Hill, ubicados en Zlatar, Serbia. La intención es ofrecer una experiencia segura, cómoda y tecnológicamente avanzada tanto a residentes como a visitantes.

Los Apartamentos Star Hill buscaban un sistema de comunicación moderno, seguro y fácil de usar para optimizar el control de acceso, mejorar la seguridad y la satisfacción general de los residentes. Con una combinación de turismo y vida residencial, se debía integrar una solución que sirviera tanto a residentes de larga estancia como a huéspedes temporales sin comprometer la seguridad ni la facilidad de uso.
La solución de intercomunicación inteligente Dnake, que garantiza que tanto residentes como visitantes disfruten de una experiencia de vida fluida, segura y de alta tecnología, se adapta a esas necesidades.

El portero automático Android Dnake S617 de 8″ con reconocimiento facial permite la identificación fluida de los visitantes, eliminando la necesidad de llaves físicas o tarjetas de acceso, a la vez que garantiza que solo las personas autorizadas puedan acceder al edificio. Dentro de los apartamentos, el monitor interior A416 de 7″ con Android 10 ofrece a los residentes una interfaz intuitiva para controlar diversas funciones, como el control de acceso, las videollamadas y las funciones de seguridad del hogar. Además, la aplicación Smart Pro mejora aún más la experiencia, permitiendo a los residentes controlar remotamente su sistema de intercomunicación y proporcionar claves de acceso temporales (como códigos QR) a los visitantes para las fechas de entrada programadas.
Ventajas funcionales
Star Hill Apartments ha mejorado sus sistemas de seguridad y comunicación, como consecuencia de integrar las soluciones de intercomunicación inteligente de Dnake. Todas estas mejoras están pensadas para satisfacer las exigencias de la vida moderna. Además, los residentes y visitantes pueden contar con la seguridad mejorada, debido a que se puede acceder sin contacto a través del reconocimiento facial, y la comunicación por vídeo en tiempo real garantiza que solo las personas autorizadas puedan ingresar al edificio.
También, la aplicación Smart Pro permite a los residentes controlar su sistema de intercomunicación desde cualquier lugar y proporciona una solución de entrada fácil e inteligente para los visitantes a través de llaves temporales y códigos QR. Además, el monitor interior A416 ofrece una interfaz intuitiva para una comunicación y un control fluidos dentro de los apartamentos.