El fabricante español en soluciones de comunicación y control de accesos FERMAX ha superado las 10.000 instalaciones conectadas en España con su gama de placas de calle CONNECT 4G, entre las que se incluye CORA, su última innovación en comunicación residencial. Coincidiendo con este logro, la compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de su gama de placas CONNECT 4G en Portugal.

Este hito, que confirma la buena acogida que han tenido los profesionales del sector a su propuesta de conectividad, posibilita que casi 200.000 viviendas en España puedan disfrutar de la seguridad de responder las llamadas del videoportero y abrir la puerta con el móvil gracias a su aplicación DuoxMe.
Lanzamiento oficial de las placas CONNECT 4G en Portugal
Por otro lado, el lanzamiento de las placas CONNECT 4G en Portugal supone el primer paso hacia la internacionalización de su propuesta de conectividad universal y accesible a todos, diseñada para hacer la vida de todas las personas más segura y facilitar la labor de los profesionales a través de la gestión remota con el portal MyConnect.
“Creemos firmemente que la conectividad no debe ser un privilegio, sino una posibilidad real para cualquier hogar. Este lanzamiento en Portugal es el punto de partida hacia la internacionalización de una propuesta en la que creemos profundamente y refleja nuestro compromiso por democratizar el acceso a la tecnología en el ámbito residencial”, comenta Nathalie Pouëssel, CMO en FERMAX.
FERMAX refuerza así su posición como referente en soluciones de comunicación y accesibilidad, combinando diseño, innovación y tecnología 4G para ofrecer nuevas formas de comunicación más eficientes y cercanas.