La gama de productos conectados del especialista en videoporteros IP FERMAX se amplía con el lanzamiento de la nueva conserjería de vídeo DUOX PLUS. Este dispositivo es una conserjería de 2 hilos que ofrece conectividad wifi para desviar las llamadas del videoportero al teléfono móvil o la tablet.
Gracias al desvío de llamadas de la conserjería de vídeo DUOX PLUS, los usuarios disponen de una funcionalidad que facilita y refuerza la gestión de la seguridad al poder ver la imagen de quien llama, contestar o abrir la puerta desde el móvil, sin la necesidad de que el conserje se encuentre en la recepción o en el puesto de control.
Funciones avanzadas de DUOX PLUS con wifi
Además, la nueva conserjería de FERMAX incluye funciones avanzadas para la gestión de la comunicación. Entre ellas, previsualizar en tiempo real la imagen de la persona que llama sin necesidad de contestar o sincronizar fácilmente la agenda de contactos desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador) mediante la carga de un fichero.
También DUOX PLUS permite cambiar de cámara durante la visualización de la llamada y capturar imágenes de las visitas, tanto automáticamente como de forma manual.
Ante situaciones de emergencia, la conserjería puede ser configurada en modo pánico, para recibir alertas y notificaciones, permitiendo que el conserje pueda reaccionar de manera rápida y eficaz en caso de incidentes.