El nuevo sistema de detección de incendios SmartCell de Ziton, distribuido por Casmar, es capaz de albergar hasta 32 dispositivos inalámbricos y admite la configuración de hasta 16 zonas, lo que permite aumentar la seguridad en todo tipo de edificios.
Este sistema está dirigido a instalaciones pequeñas y medianas como tiendas, oficinas, hoteles, residencias, talleres, e incluso, edificios históricos, entre otras edificaciones. Gracias a su tecnología inalámbrica, permite instalar los dispositivos de detección de incendio en cualquier lugar, adaptándose a los espacios sin dañar la estructura del edificio.
Por otro lado, las empresas reducirán los costos de implementación, al no requerir cableado, y disminuirá el tiempo de instalación.
Configuración personalizada
El panel de control de SmartCell es intuitivo y fácil de usar. Los administradores del sistema tienen la posibilidad de realizar diversas configuraciones de los dispositivos a través del propio panel o mediante un ordenador.
Esta solución dispone de la homologación de las normas EN54-2, EN54-4, EN54-13 y EN54-25 para la central, así como el resto de las normas EN54 requeridas para los elementos de campo tales como detectores, pulsadores, sirenas, etc.