Protect y Load Safer han llegado a un acuerdo con By Demes para la comercialización en España de sus sistemas de seguridad por niebla y humo, uno de los métodos más efectivos para prevenir robos y actos de vandalismo que además son completamente inocuos, limpios y no manchan ni dejan residuos.
Por un lado, Protect ofrece sistemas de seguridad por niebla para todo tipo de espacios, tanto residenciales como negocios, que consisten en elegantes cañones de niebla que saturan la estancia con una densa niebla que ahuyenta a los ladrones. Son fáciles de instalar, visibles u ocultos, y capaces de funcionar desde cualquier ángulo, sin necesitar ningún otro sistema o dispositivo de seguridad. Además, su instalación es inalámbrica, y permite el control por IP y servicio de receptora.
Por otro lado, Load Safer es un sistema de seguridad por humo diseñado específicamente para evitar posibles robos o actos vandálicos en pequeños espacios como trasteros, kioskos, caravanas, etc. Consiste en un pequeño dispositivo que se activa cuando alguien intenta acceder a la zona a proteger, llenando la estancia de un denso humo que en pocos segundos imposibilita la visión. Puede conectarse a una alarma o funcionar de forma independiente.