La compañía especializada en el desarrollo de dispositivos conectados para el hogar inteligente, Nest, ha anunciado el lanzamiento de sus productos en cuatro países de Europa: Alemania, Austria, Italia y España, así como la colaboración con empresas en los sectores del comercio, la energía, las telecomunicaciones y los seguros permiten a Nest ofrecer sus productos a clientes de nuevos mercados.
Hasta ahora, los servicios, software y hardware de Nest, como el termostato Nest Learning, la alarma antihumo y de monóxido de carbono Nest Protect y las cámaras de interior y exterior Nest Cam, estaban disponibles en solo siete mercados aunque los utilizan millones de usuarios de más de 190 países. Con la llegada a Alemania, Austria, Italia y España, duplica su presencia en Europa y ofrece a sus clientes los productos Nest en su idioma. La disponibilidad de los productos varía en función del país. ya se pueden reservar en determinadas tiendas colaboradoras con fecha de entrega prevista para mediados de febrero.
Durante los próximos meses, Nest también colaborará con empresas de diferentes mercados como Baxi, Engie Italy, Wind Tre y The Generali Group, con el fin de generar ofertas interesantes para los clientes que tengan en común.