Acer ha anunciado la disponibilidad del proyector LED K650i con resolución 1080p. Diseñado para ser un proyector ‘todo en uno’ de gran calidad, permite a los usuarios montar su propio cine en casa. El nuevo proyector incluye funciones como DynamicBlack, LumiSense+, ColorPurity+, ColorBoost3D, ColorSafe II y la nueva tecnología TI TRP DMD para garantizar colores naturales y verdaderos incluso después de un uso prolongado, además de una optimización de calidad de la imagen dependiendo de las condiciones de luz ambiental y de los contenidos proyectados.
El proyector K650i soporta tecnología MHL para que los dispositivos móviles como Smartphones o Tablets, pueden conectarse fácilmente y el contenido de sus pantallas sea proyectado (juegos, vídeos e incluso presentaciones). Las funciones inalámbricas del proyector pueden ser habilitadas mediante un dongle opcional, con diseño HiddenDongle para prevenir el robo del adaptador y mantener las líneas estéticas suaves del proyector.
Acer K650i fue diseñado para integrar un sistema de cine en casa, ofreciendo una mejor saturación del color que la ofrecida por los proyectores con lámpara convencional y ofreciendo una señal de hasta 100% NTSC con un rendimiento de colores vivos. Cuenta con las tecnologías de Acer, ColorPurity+, ColorBoost3D y ColorSafe II para reproducir colores ricos y puros mientras que la tecnología Acer LumiSense+ optimiza de forma inteligente la calidad de imagen según las condiciones de luz ambiente y cada fotograma es tratado por DynamicBlack.
Con esta tecnología se mejora el contraste de la imagen al analizar el tipo de contenido que va a ser proyectado, imagen a imagen, ajustando dinámicamente la potencia de la lámpara para optimizar el nivel de negros y garantizar el máximo detalle en todas las escenas. TI TRP DMD proporciona una mejor saturación del color, incluso en el modo más brillante Full HD 1080p con ratio de contraste 100.000:1, consiguiendo imágenes de calidad cinematográfica. Por otro lado, la lámpara LED también permite el funcionamiento estable del brillo del proyector, incluso después de muchas horas de funcionamiento.
El proyector LED K650i se conecta a través del dongle WirelessHD para conseguir una experiencia de proyección Full HD 1080p (60Hz FHD 3D). Con un diseño HiddenDongle, el dongle se puede ocultar bajo una cubierta desmontable, manteniendo el diseño puro y elegante del proyector y con mínimo cableado. K650i también cuenta con conectividad WiFi ofreciendo a los usuarios múltiples opciones para un visionado inalámbrico. La conexión de audio Bluetooth también permite flexibilidad de opciones para escuchar música y los 4GB de memoria interna hacen que K650i posea verdadera movilidad. Con dos altavoces estéreo de 5W con sonido DTS y Acer True Harmony Sound, el proyector K650i permite disfrutar de una experiencia de sonido mejorada sin necesidad de conectar altavoces externos.
K650i es fácil de instalar gracias a su diseño HiddenDongle, Instant on/off e Instant Pack con un mínimo cableado. Las correcciones automáticas por ajuste trapezoidal corrigen las distorsiones verticales y, para la puesta en marcha manual, está incluida una corrección trapezoidal para conseguir mejores resultados. Esto significa que los usuarios pueden rápidamente conseguir una mejor instalación con K650i y además podérselo llevar a cualquier sitio más rápidamente, evitando dañar el proyector, porque la tecnología LED no necesita tiempo de reposo para enfriarse antes de desconectarlo de la corriente.