HRT, empresa californiana, ha creado 4 modelos de interface de audio (DAC) de alto rendimiento que permite que un ordenador, portátil, etc. y un "equipo de música o cine" se conviertan en una pareja perfecta para reproducir nuestra música digital, tanto almacenada como la que recibamos en streaming desde internet.
![]()
El ultimo modelo que ha lanzado es el iStreamer. Un conversor digital analogoco (DAC) con entrada idevice para los porductos de Apple, iPod, iPad e iPhone y salida en RCA estéreo para conectar a nuestro amplificador, equipo AV, etc.
La ventaja es que consigue que la música suene mas real y definida ya que a través de un conversor dedicad y exclusvivo como es este iStreamer la información es procesada de manera "audiofila" y con un grado de perfeccion mucho mayor a la que procesa el dispositivo Apple usando la salida minijack.
Con su diseño exclusivo y compacto, de estilo algo rustico y sin “florituras”, HRT ha creado el Music Streamer II, II+ y PRO y ahora iStreamer para satisfacer distintos perfiles y necesidades del consumidor. supone una vía aislada entre el ordenador, el entorno apple y su sistema de audio, eliminando cualquier tipo de interferencia producida por los mismos asi como falseamiento de datos: Simplemente, aproximándose a la música tal y como esta almacenada. Su diseño exterior simple y funcional enlaza directamente con su filosofía de HRT, “merece la pena pagar solo por lo que hace que el sonido mejore.”