X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Xacom Comunicaciones presenta su nueva Solución Xacom VB Banda Dual, diseñada para resolver los problemas de cobertura interior en áreas medianas y grandes.

Compartir: 

Xacom VB Banda Dual permite resolver problemas de cobertura móvil en bandas 900/2100. La combinación de los Repetidores de Señal Xacom VB-900 y VB-2200 consigue crear una solución única de banda dual cerrada al operador que proporciona cobertura móvil a zonas interiores de hasta 1.000 m², como por ejemplo, edificios de oficinas.

Solución Xacom VB Banda Dual

Es muy útil ante los diferentes estados del despliegue de red, que se especifican en los siguientes escenarios:

  • Escenario 1: Operando en banda GSM 900 mientras que UMTS 2100 será establecida en el futuro. Instalar VB-900, para mejorar la cobertura actual y añadir VB-2200 cuando la red UMTS2100 esté disponible.
  • Escenario 2: Operando en UMTS 2100 pero las bandas UMTS 900 o GSM 900 serán incorporadas en el futuro. Instalar VB-2200 para solucionar los problemas de cobertura actual y añadir VB-900 cuando las bandas UMTS 900 o GSM 900 estén disponibles.
  • Escenario 3: Operando en ambas redes, 900 y 2100, pero solo una necesita un repetidor. Instalar el modelo VB solo para la red que tiene problemas de cobertura.
  • Escenario 4: Operando en ambas, 900 y 2100, se requiere una solución de banda dual. Instalar el VB-900 y VB-2100, uno al lado del otro como una unidad de banda dual para asegurar la calidad de la señal de ambas redes.

La solución Xacom VB Banda Dual cuenta con una ganancia de hasta 70 dB y dispone de funcionalidad de autoconfiguración inteligente. Cuenta con funciones como Detección de Auto-aislamiento, Auto-apagado y Auto-encendido, que aseguran que el repetidor está en una posición óptima. La función de Control de Ganancia Automática protege la red de oscilaciones e interferencias.

Xacom Comunicaciones ofrece, junto al equipo, una solución completa de estudio de cobertura, instalación y mantenimiento. Con ello, se pone a disposición del cliente todos los medios para terminar con los problemas de cobertura.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2070
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE