X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Televés presentará sus nuevas soluciones de distribución en la feria Light & Building.

Compartir: 

Televés participará en la feria internacional Light & Building, que se desarrollará en Fránkfurt (Alemania) del 15 al 20 de abril, donde presentará un amplio catálogo de productos, entre los que ocuparán un lugar destacado las cabeceras de distribución T.0X, que en esta ocasión se presentarán en casos prácticos de diferentes transmodulaciones de COFDM, QPSK y 8PSK a distribuciones en PAL, QAM256 y COFDM.

Cabecera de distribución T.0X de Televés

En el stand de Televés se exhibirá también la nueva gama de centrales de amplificación Minikom de Clase 3 y Clase 4, una solución para la distribución de servicios multimedia tanto en viviendas como en pequeñas y medianas empresas.

Por último, la compañía presentará la gama completa de multiswitches Multrix, además de los multiconmutadores ECO, que permiten ahorrar energía gracias a que reciben su alimentación y la del LNB a través del receptor de satélite.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1048
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE