Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Puesta en marcha de un sistema de control en el Centro Cultural del Rioja en Logroño.

Compartir: 
Ingeniería Domótica ha finalizado la puesta en marcha del Centro Cultural del Rioja situado en la céntrica calle de San Nicolás en Logroño.

El centro es un espacio generador de conocimiento sobre la cultura del vino, desde las artes (arquitectura, pintura, literatura, escultura, cine, etc.) hasta la viticultura. Cuenta con un amplio espacio expositivo con una gran capacidad de dinamización cultural y turística de la ciudad.

Centro Cultural del Rioja en Logroño

En el sistema de control se incluyen las instalaciones de intrusión, circuito cerrado de televisión, iluminación, central de incendios y analizadores de red para consumos eléctricos.

El sistema dispone también de una herramienta de gestión. Desde esta aplicación es posible controlar todas las prestaciones y editar las programaciones necesarias en cada momento. De este modo, se consigue un mantenimiento y gestión más eficiente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2014
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE