X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

NOTICIAS

NETGEAR presenta ReadyNAS Vault, el nuevo servicio de cloud computing que permite automatizar los backups y gestionar la información almacenada desde cualquier buscador online.

Compartir: 

NETGEAR anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio online de recuperación de información para usuarios y pequeñas y medianas empresas. El ReadyNAS Vault está diseñado para proporcionar a los usuarios una solución de cloud computing sencilla pero de calidad empresarial, para la protección de datos. Este sistema ya está integrado en todos los modelos de la familia ReadyNAS.

Según un estudio de AMI Partners, titulado Winning in the new SMB Market (Ganar en el nuevo mercado de las Pymes), realizado en febrero de 2009, el 30% de las Pymes planea mejorar su infraestructura en los próximos 6 meses, con el fin de reducir costes. Así, una parte muy importante de la infraestructura de un negocio es la forma en la que almacena y protege sus datos, porque son un activo crucial. Una forma muy útil de rebajar costes sin comprometer la seguridad es el sistema que NETGEAR acaba de lanzar.

ReadyNAS Vault es un servicio de backup online asequible y fácil de usar, diseñado especialmente para todos los dispositivos ReadyNAS. Los usuarios domésticos y las Pymes podrán copiar los datos en modo seguro a un dispositivo de almacenamiento, que puede recuperar los datos a través de cualquier buscador web, desde cualquier punto con acceso a Internet. De esta forma, las empresas en lugar de comprar y mantener servidores y licencias, podrán disponer del software necesario que se encuentra ya integrado en los productos de almacenamiento ReadyNAS, así no es necesario crear infraestructuras adicionales. Además, el trabajo de backup y las tareas de recuperación están todas centralizadas en una consola online, haciendo que la gestión de las múltiples localizaciones sea más fácil. Tanto los administradores como los resellers pueden utilizar el interfaz online de ReadyNAS Vault para asegurarse que sus backups se han realizado, cambiar la configuración de las tareas y recuperar archivos importantes desde cualquier punto del planeta.

El nuevo ReadyNAS Vault permitirá a los usuarios de esta línea de productos líder en la industria, proteger sus datos más valiosos en caso de incidencia o desastre. Este sistema incluye las siguientes características, tanto para usuarios domésticos como para las Pymes:

  • Gestión a través de interfaz web – Los usuarios pueden comprobar el historial de transferencias, modificar la configuración, cambiar la programación y seleccionar las fuentes de backup desde cualquier buscador y en tiempo real.
  • Dispositivo de cloud backup integrado – Muchas otras soluciones de backup requieren un servidor y licencias para instalarlos, gestionarlos y mantenerlos, pero ReadyNAS Vault está integrado en la misma estructura del dispositivo de almacenamiento. Los backups diferenciales, la duplicación y la encriptación de datos son automáticas y la administración sólo requiere un buscador web. Esto reduce los costes a la vez que aumenta la fiabilidad, todo ello, sin añadir complejidad de uso.
  • Opciones de protección de datos continua– ReadyNAS Vault puede monitorizar los cambios en tiempo real y proporcionar protección inmediata para los archivos nuevos o que han sido modificados. También se pueden programar los trabajos de backup para que se realicen automáticamente a intervalos regulares y así es posible almacenar los datos offsite cuando sea más cómodo para el usuario. Las opciones de configuración avanzada para la utilización del sistema y del ancho de banda proporcionan un control completo de la transferencia de datos.
  • Recuperación rápida de los datos – los usuarios pueden buscar los archivos que necesiten y guardarlos en la plataforma de almacenamiento ReadyNAS sólo con un click.
  • Seguridad – ReadyNAS Vault cuenta con conexiones SSL de 128 bits de transferencia, para asegurar que los datos se envían de forma privada y segura durante la transferencia, añadiendo encriptación AES de 256 bits, lo que proporciona protección adicional.

“Sabiendo que la información es cada día más importante tanto para las empresas como para los consumidores. Por ello, los negocios están cada vez más interesados en el almacenamiento a través de la red basado en cloud computing, como un seguro añadido para sus estructuras de almacenamiento. Sin embargo, los consumidores y las Pymes han carecido históricamente del conocimiento y los recursos necesarios para hacerlo, a pesar de tener las mismas necesidades que las grandes empresas” sostiene Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia. “Con el servicio ReadyNAS Vault, NETGEAR es la primera empresa en resolver este problema con una conexión ininterrumpida entre el sistema de almacenamiento en cloud y la familia de dispositivos ReadyNAS”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1058

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE