X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

La Cie presenta su nueva solución de almacenamiento, 5big Office Series, con copias de seguridad esenciales para pequeñas empresas.

Compartir: 

Solución de almacenamiento de La CieLaCie ha anunciado sus nuevas soluciones de almacenamiento conectadas en red de cinco compartimentos, 5big Office Series. Con su sencilla configuración, las facilidades para el uso compartido y la protección total de los datos, 5big Office Series es una sólida inversión a largo plazo para cualquier pequeña empresa. Estas soluciones incorporan el fiable sistema operativo Windows Server y un potente procesador Intel Atom.

Sistema operativo Windows

5big Office Series, que incorpora Windows Home Server 2011, es la solución perfecta para hacer copias de seguridad de hasta 10 ordenadores. 5big Office+, con Windows Storage Server 2008 R2 Essentials, hace copias de seguridad de hasta 25. La puesta en funcionamiento es rapidísima gracias a un proceso de configuración sencillo en un entorno Windows conocido. 5big Office Series ayuda a los grupos de su empresa a compartir datos como ningún otro sistema NAS comparable.

Hardware sin concesiones

Con 5big Office Series, LaCie no ha hecho concesiones en lo que respecta al hardware. El procesador Intel Atom de 64 bits y 1,6 GHz con 2 GB de RAM garantiza la máxima capacidad de acceso simultáneo a los datos y copias de seguridad para todos los trabajadores. Además, el eficiente sistema de refrigeración de 5big Office Series protege los componentes internos y garantiza la fiabilidad a largo plazo.

Optimización del uso de datos

La versión de una sola unidad permite a los usuarios añadir unidades adicionales, según sus necesidades, hasta una capacidad total de 10 TB. Reduce la inversión inicial y garantiza una solución a largo plazo. Además, su sistema de eliminación de archivos duplicados de las copias de seguridad, permite copiar una sola vez los datos redundantes. De este modo, se optimiza el espacio de almacenamiento y se incrementa la velocidad de las copias de seguridad.

5big Office+: Integración de múltiples oficinas

5big Office+ ofrece todas las funciones de 5big Office, pero añade potentes herramientas, como DFS-R/N, para la integración con servidores externos. Los administradores de TI pueden centralizar y consolidar los datos, incluso cuando están diseminados por múltiples ubicaciones geográficas. 5big Office+ también es compatible con dominios de Windows/Active Directory, incorpora un procesador dual-core más rápido, enlaces Ethernet dobles y puede hacer copias de seguridad de más ordenadores.

Características adicionales de 5big Office Series:

  • Protección completa de los datos: La automatización de las copias de seguridad de los ordenadores de la oficina facilita la protección total de los datos.
  • Recuperación ante posibles desastres: Restaure un archivo o incluso todo el sistema operativo de unequipo de trabajo utilizando un sencillo asistente. 5big Office Series también admite los modos seguros RAID 1 y RAID 5 para proteger sus datos a nivel de hardware de forma automática.
  • Protección externa: Si desea un nivel superior de protección de los datos, el usuario puede hacer copias de seguridad fuera de la oficina con copias de seguridad de NAS a NAS, de NAS a DAS o en Wuala, el servicio de almacenamiento seguro en la nube de LaCie.
  • Colaboración entre los trabajadores: El sistema puede servir archivos a cualquier sistema operativo (PC, Mac o Linux) de la red.
  • Almacenamiento seguro en la nube con Wuala: El producto ofrece 100 GB de almacenamiento seguro en la nube de prueba, que permite a los usuarios almacenar y hacer copias de seguridad de los archivos en Internet, así como acceder a ellos desde cualquier parte.
  • Supervisión centralizada: Controle la gestión de RAID, la gestión de usuarios o el estado de las copias de seguridad en un instante.

Ayuda cuando la necesite

LaCie 5big Office Series cuenta con una garantía limitada de tres años que incluye recursos complementarios e integrales basados en la web, servicio técnico experto en la empresa y reparación en todo el mundo y/o cobertura de sustitución.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2071
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE