X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

NOTICIAS

IHS anuncia que ya está disponible para su comercialización en España el nuevo Philips Pronto TSU9300.

Compartir: 

El pasado mes de febrero se presentó a nivel mundial en la feria de ISE en Ámsterdam el nuevo modelo de Pronto TSU9300, desde esta semana ya está disponible para su comercialización en España.

Un solo software para todos los equipos…

De la misma forma, también está disponible en la web del producto una actualización del potente software de control "Pronto Edit Professional" en su versión 2.2, que incorpora este nuevo modelo TSU9300 junto con el resto de integrantes de la familia de paneles de control profesionales Pronto (TSU9400, TSU9600 y TSU9800).

Philips Pronto TSU9300 de IHS

"Ya no tienes excusa" es la frase que mejor representa al nuevo componente de la familia de paneles de control Pronto de PHILIPS. El nuevo TSU9300, da forma la opción básica más potente del mercado actual.

Consiste en un interface de pantalla táctil en color que permite el control personalizado y completo de todos los equipos audiovisuales (de cualquier fabricante). También podremos controlar los distintos elementos del sistema domótico que tengamos instalado en nuestra vivienda.

Como el resto de integrantes de la familia Pronto, dispone de la más extensa base de datos de equipos audiovisuales del mercado con la posibilidad de aprender cualquier mando a distancia infrarrojo (IR). Además de esto, está dotado de una resolución en QVGA (igual que el modelo TSU9400), con una potente retro iluminación y su cuidado diseño similar al de un mando a distancia tradicional, con la pantalla enrasada en la carcasa; estas son algunas de las características que hacen que sea el complemento más atractivo dotando de armonía a cualquier decoración y así mismo ofrecer una potente y robusta integración con facilidad de manejo.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 2,8” con resolución QVGA en posición vertical. A modo de resumen, entre sus características, cabe destacar:

  • La más extensa base de datos de equipos audiovisuales del mercado.
  • Posibilidad de aprendizaje de cualquier código Infrarrojo.
  • Pantalla táctil enrasada en la carcasa.
  • Batería de 1,7Amp.
  • Comunicación WiFi bidireccional para comunicar con extensores o módulos integrados de programación.

Las prestaciones de este producto no terminan aquí. Junto con el extensor RFX9400, podemos, mediante WiFi, enviar órdenes de IR a dispositivos que se encuentren en otra habitación de nuestra instalación así como con el extensor RFX9600. Al utilizar los mismos extensores que el resto de productos Pronto TSU9400, TSU9600 y TSU9800, es posible empezar con una instalación básica e ir ampliando según las necesidades de control de la instalación. De la misma forma puede funcionar simultáneamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1058

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE