Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Conferencia sobre cómo añadir valor a los proyectos arquitectónico con Lonworks, de la mano de Isde y Vivion.

Compartir: 
Automatismos Vivion e Isde han unido su experiencia y conocimientos para presentar la conferencia “Añadir valor a su proyecto arquitectónico con sistemas de control Lonworks”, que será realizada el próximo 3 de mayo.

El objetivo principal de esta actividad es orientar a técnicos y profesionales de la arquitectura y la construcción sobre cómo agregar valores diferenciadores a sus proyectos utilizando la tecnología Lonworks. Se tratarán los conceptos de domótica e inmótica, así como las distintas soluciones que se pueden alcanzar con éstas.

Para mostrar su aplicación práctica, se presentará el caso real del condominio de 48 viviendas realizado en España, una solución de automatización de alto nivel suministrada por ISDE y que ha servido como valor añadido a este proyecto.

El presentador de la actividad será el ingeniero César Martínez, socio fundador de ISDE. Los temas a tratar serán:

  • Principales conceptos de domótica y soluciones y niveles de automatización para la arquitectura.
  • Principales conceptos de inmótica y sus áreas de aplicación. La importancia de los sistemas abiertos en el producto final.
  • La tecnología Lonworks en la arquitectura (micro y macro proyectos)

Además, habrá demostraciones en vivo que permitirán a los asistentes comprobar de manera visual y práctica la capacidad de la tecnología Lonworks.

La conferencia, que durará una hora y media, tendrá luegar el jueves 3 de mayo, a las 19:30h, en el Auditorio Ejido - Vivion, S.A. de La Paz (Montevideo). Actualmente está abierto el período de inscripción.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 2014
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE