X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

Abierta la convocatoria para el curso de Técnico en Domótica desarrollado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Compartir: 
El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) impartirá, en colaboración con CCS INgeniería y Mittsu Consultores, el curso de Técnico en Domótica. Perteneciente a la línea de "Cursos de Formación Profesional para el Empleo", está dirigido a trabajadores (autónomos, trabajadores por cuenta ajena y de empresas de economía social) de Andalucía.

La formación consta de 190 horas, todas ellas online, y la oferta es de 16 plazas. El curso, cuyo plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo, se impartirá entre el 10 de abril y el 22 de julio.

Requisitos de acceso

  • Nivel de estudios mínimos: Formación Profesional Específica. Grado Superior.
  • Titulación preferente: Electrónica de sistemas (FP2)
  • Otras titulaciones: licenciados y estudiantes en último año de titulaciones como Arquitectura, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingenierías Industrial e Informática, enseñanza de ciclo superior en el área de Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificios y Procesos, y otra forma equivalente al área de Edificación y Obra Civil, como Desarrollo de Aplicación de Proyectos de Construcción.
  • Experiencia laboral relacionada con realización de proyectos e instalaciones eléctricas, electrónica y construcción.
  • Conocimientos profesionales relacionados con instalaciones eléctricas, electrónica o construcción.

El plazo para la entrega de la documentación finaliza el 30 de marzo, y el próximo 4 de abril se producirá la selección entre los candidatos, valorando los requisitos previos. La lista provisional de admitidos se publicará el mismo día 4 en el tablón de anuncios del Área de Desarrollo Económico de Casa Pineda y en la web del Ayuntamiento de Alcalá la Real y de Mittsu Consultores y Asesores.

La documentación a aportar incluye la hoja de solicitud hoja de solicitud; fotocopia del NIF, nómina y certificado de empresa (pyme o economía social), o del recibo de autónomo; y copia de los títulos académicos que se aporten.

La solicitud y el resto de documentos han de enviarse por email, o de forma presencial, de 9 a 14 horas, en la siguiente dirección: Casa Pineda de Alcalá la Real (Área de Desarrollo Económico). Calle Real, 48 .

Contenidos

  1. Introducción a la domótica e Inmótica.
  2. Domótica integral: análisis del entorno.
  3. Servicios y modelos de negocio en domótica.
  4. Arquitectura y domótica.
  5. Tecnologías
  6. Redes Inalámbricas.
  7. Reglamentación y Normalización domótica.
  8. Gestión de proyectos domóticos.
  9. Inserción Laboral.
  10. Sensibilización Medioambiental.
  11. Prevención de Riesgos Laborales.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1048
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE