X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

EMPRESAS

Delta Dore

Filial española del grupo DELTA DORE. Desarrolla soluciones de alta tecnología para el hábitat residencial y el terciario.
Compartir: 

DELTA DORE  S.A. es la filial española del grupo DELTA DORE, encargada de comercializar sus productos de catálogo adaptados a los requisitos del mercado español, portugués y de Latinoamérica. DELTA DORE, con 35 años de historia, un centro de fabricación, así como también un I+D , es especialista del confort térmico y avanza en el mundo de la domótica mediante la presentación de una solución innovadora en materia de gestión de la energía, la seguridad, el control de automatismos y la comunicación: el concepto TYDOM.

Si desde 2000, Delta Dore está comprometida con la vela, es tanto por amor a sus raíces bretonas como por los valores vinculados a ese deporte que son: Pasión, Dinamismo, Espiritu de competición, Voluntad, Compromiso, Ambición...

                                            Delta Dore      


                                                       "Con nosotros la domótica tiene sentido"

Compartir: 

ALGUNAS EMPRESAS DESTACADAS

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE