X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
EMPRESAS

Delta Dore

Filial española del grupo DELTA DORE. Desarrolla soluciones de alta tecnología para el hábitat residencial y el terciario.
Compartir: 

DELTA DORE  S.A. es la filial española del grupo DELTA DORE, encargada de comercializar sus productos de catálogo adaptados a los requisitos del mercado español, portugués y de Latinoamérica. DELTA DORE, con 35 años de historia, un centro de fabricación, así como también un I+D , es especialista del confort térmico y avanza en el mundo de la domótica mediante la presentación de una solución innovadora en materia de gestión de la energía, la seguridad, el control de automatismos y la comunicación: el concepto TYDOM.

Si desde 2000, Delta Dore está comprometida con la vela, es tanto por amor a sus raíces bretonas como por los valores vinculados a ese deporte que son: Pasión, Dinamismo, Espiritu de competición, Voluntad, Compromiso, Ambición...

                                            Delta Dore      


                                                       "Con nosotros la domótica tiene sentido"

  • Nombre:
    Delta Dore
    Direccion:
    c/ Antoni Borja, 13, Semi-sótano, Local 1 y 2
    Código Postal:
    08191
    Localidad:
    Rubi
    Provincia:
    Barcelona
    Pais:
    España
    Teléfono:
    93 699 65 53
    Email:
    Fecha:
    -
Compartir: 

ALGUNAS EMPRESAS DESTACADAS

PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE