X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zumtobel Group reorganiza su estructura

Eladia Pulido asume el cargo de Vicepresidenta de Ventas en el Sur de Europa y América Latina y el área de España será gestionada por Antonio Arteche.

Compartir: 

Ulrich Schumacher, CEO de Zumtobel Group ha anunciado recientemente la nueva organización de la compañía. Las tres marcas del grupo, Thorn, Tridonic y Zumtobel, estarán organizadas como unidades de negocio pero la organización comercial de Thorn y Zumtobel estará dividida en siete regiones mundiales: DACH (países europeos donde se habla alemán), Norte de Europa, Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), MEIA, APAC (Asia-Pacífico), Estados Unidos, Sur de Europa y América Latina. El objetivo de esta reorganización en el área de ventas es hacer un mejor y más inteligente uso de las dos marcas de iluminación, Thorn y Zumtobel, y tener acceso al catálogo completo de las dos marcas.

Para este fin, el área de ventas estará organizada en las siete regiones con las dos marcas. Esta estructura será complementada por el departamento central de Key Account’s y el departamento de Proyectos internacionales. Los gerentes de cada región maximizarán sus mercados hacienda uso óptimo de sus catálogos de ambas marcas. Ellos serán responsables de las decisiones relativas a producto, cliente y canal de venta. Proyectos Internacionales se encargará de dar soporte a Arquitectos y Lighting Designers a nivel mundial, intensificando las relaciones y expandiendo la red.

La Vicepresidenta de Ventas para el Sur de Europa (Francia, Italia, España, Portugal) y América Latina será Eladia Pulido. La oficina central de gerencia para esta zona geográfica estará radicada en España. Pulido aporta, en este sentido, una gran experiencia en diferentes campos. Durante los últimos cuatro años, lideraba a nivel mundial, ventas y marketing del negocio de la marca Thorn dentro de la compañía. Anteriormente, fue Directora General del negocio  P&L de luminarias para la región EMEA dentro de General Electric, empresa en la  que desarrolló múltiples puestos de gerencia Europea, en I+D+i, Global Product Management Director, etc. Ha trabajdo durante cuatro años en Alemania y dos en EEUU. Es Doctora en Ciencias Físicas, por la Universidad Complutense de Madrid.

El área geográfica de España estará gestionada por Antonio Arteche que, hasta la fecha, ha sido el actual director gerente de Luxmate. Arteche tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los sistemas de control y eficiencia energética en los campos de la iluminación y de la climatización, es ingeniero técnico industrial en electrónica y master AMP por el Instituto de Empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE