X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ZigBee y HomePlug Powerline Alliance anuncian la colaboración con EPRI para definir un estándar para Smart Energy.

Compartir: 

El ZigBee® Alliance y el HomePlug® Powerline Alliance ha anunciado una colaboración con el Electric Power Research Institute (EPRI) para desarrollar un estándar común para la red doméstica y su integración en la infraestructura inteligente de medición del consumo eléctrico con Smart Energy.

Los grupos van a trabajar juntos con los numerosos proveedores de servicios energéticos que ya soportan ZigBee Smart Energy buscando una forma de expandir la Smart Energy creando un estándar de comunicación y un proceso de certificación.

La iniciativa va a mejorar la capacidad de Smart Energy para incorporar nuevas funcionalidades, soportar equipamiento inalámbrico de ZigBee y equipamiento cableado de HomePlug, y acelerar el desarrollo y certificación de equipamiento de la red doméstica con capacidad de integrarse en el Smart Grid como termostatos, bombas para piscinas, calderas y electrodomésticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE