X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zeyron Technologies nombra a Marc Puig nuevo Consejero Delegado de la compañía.

Compartir: 

Marc Puig de Zeyron TechnologiesZeyron Technologies, especializada en la gestión de los recursos hídricos en la edificación, ha nombrado a Marc Puig nuevo Consejero Delegado de la compañía en sustitución de Antonio Valdivia, que hasta el momento ocupaba el cargo de Director General.

Marc Puig es miembro de la familia de empresarios catalana Puig Falcó, propietaria del grupo Atvire Invest, y accionista mayoritaria de Zeyron Technologies. Como parte de su estrategia de diversificación, el grupo apostó hace 4 años por la idea de un ingeniero técnico basada en optimizar la gestión de fluidos de una manera eficiente. El resultado es el desarrollo de una tecnología propia que permite ahorrar hasta un 37% en el consumo de agua y energía y que está especialmente destinada a edificios públicos (hoteles, hospitales, balnearios, etc.).

El nombramiento de Marc Puig certifica la apuesta del grupo Atvire Invest por la I+D+i, con un negocio pionero donde dispone de una tecnología con gran potencial comercial. Desde su nuevo puesto, Puig será responsable de continuar con la implementación de Zeyron Technologies en España y trabajará en la apertura de nuevas vías de negocio que permitan potenciar al máximo los innovadores sistemas que ofrece la compañía. “Mi prioridad es acelerar el proceso de expansión en España y tenemos previsto dar el salto a la comercialización internacional durante los próximos meses, a través de alianzas con diferentes partners estratégicos, inicialmente en Europa”, explica Puig.

Zeyron Technologies contó con una inversión inicial de 1,5 millones de euros, y estima una facturación de 1,3 millones de euros en 2010, su primer año de actividad comercial, y alcanzar los 5 millones en 2012.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria, la trayectoria profesional de Marc Puig ha estado siempre vinculada al sector inmobiliario. Puig es actualmente Director Financiero de las diferentes empresas del grupo, que abarca el sector inmobiliario, industrial y servicios. Anteriormente, había ocupado los puestos de Socio-Administrador y Vocal del Consejo de Administración de diversas entidades relacionadas con el sector inmobiliario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE