X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio reúne a promotores, prescriptores e instaladores en torno a sus soluciones tecnológicas.

Compartir: 

Zennio ha reunido a profesionales del sector (promotores, prescriptores e instaladores) interesados en sus productos para demostrar la potencia específica de sus soluciones durante los días 22 y 23 de octubre en su sede situada en La Moraleja (Madrid).

Encuentro de promotores, prescriptores e instaladores organizado por Zennio

El objetivo de la jornada se centró en dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para poder afrontar con garantías de éxito la dotación básica de control en una vivienda o edificio terciario (hotel, comercio, etc.), con una instalación KNX Zennio.

La capacitación se planteo en tres apartados con contenidos teórico-práctico, donde se repasó la gama completa sus aplicaciones y la configuración y programación de lo productos en ETS4. Se completó el contenido con ejemplos prácticos de soluciones de automatización aplicando los conceptos cubiertos.

Los tres bloques de formación fueron sobre actuadores y entradas multifuncionales Zennio (analógico-digitales) como Maxinobox8 o Quad, pantallas y pulsadores de control como el nuevo Z41 o Touch My Desing y otras funcionalidades como KES o Lumento X4.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE