X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio reúne a promotores, prescriptores e instaladores en torno a sus soluciones tecnológicas.

Compartir: 

Zennio ha reunido a profesionales del sector (promotores, prescriptores e instaladores) interesados en sus productos para demostrar la potencia específica de sus soluciones durante los días 22 y 23 de octubre en su sede situada en La Moraleja (Madrid).

Encuentro de promotores, prescriptores e instaladores organizado por Zennio

El objetivo de la jornada se centró en dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para poder afrontar con garantías de éxito la dotación básica de control en una vivienda o edificio terciario (hotel, comercio, etc.), con una instalación KNX Zennio.

La capacitación se planteo en tres apartados con contenidos teórico-práctico, donde se repasó la gama completa sus aplicaciones y la configuración y programación de lo productos en ETS4. Se completó el contenido con ejemplos prácticos de soluciones de automatización aplicando los conceptos cubiertos.

Los tres bloques de formación fueron sobre actuadores y entradas multifuncionales Zennio (analógico-digitales) como Maxinobox8 o Quad, pantallas y pulsadores de control como el nuevo Z41 o Touch My Desing y otras funcionalidades como KES o Lumento X4.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE