X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio presentará sus útimas soluciones KNX en la feria Eltefa 2013 de Stuttgart (Alemania).

Compartir: 

Zennio prepara el escaparate que presentará en la feria de electrónica y eléctrica Eltefa 2013, que tendrá lugar en el nuevo centro de negocios de Stuttgart (Alemania), entre el 20 y 22 de marzo. Su "escaparate" estará compuesto por una gama completa de innovadoras soluciones KNX: pantallas táctiles, paneles táctiles capacitivos a color con conexión IP, reguladores de iluminación LED, actuadores, sensores o controladores de climatización, entre otros.

Participación de Zennio en Eltefa

Además, ha anunciado que presentará un nuevo mundo de posibilidades para proyectos a través de la nueva solución de Zennio Touch-MyDesign, un pulsador capacitivo que permite a los clientes incorporar sus propios diseños, fondos, imágenes en alta resolución, número de botones táctiles, etc., gracias al innovador sistema de impresión de Zennio sobre cristal templado de alta resistencia.

Finalmente, con la intención de promocionar la reducción del consumo eléctrico, Zennio mostrará KES, una solución KNX que permite el ahorro energético en edificios inteligentes, viviendas o habitaciones de hoteles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE