X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio presenta sus soluciones KNX en el espacio Living Contract 2014

Diseño, calidad, innovación, modernidad e inspiración son las señas distintivas que ha presentado Zennio en este espacio de la feria Imm Cologne.

Compartir: 

Zennio participa esta semana en Living Contract, un espacio dentro de la feria Imm Cologne que se celebra del 13 al 19 de enero, para presentar sus soluciones KNX al Canal Contract, así como sus señas distintivas diseño, calidad, innovación, modernidad e inspiración.

Zennio en Living Contract

Esta empresa "made in Spain" con carácter internacional, que cuenta con experiencia nacional e internacional dentro del Canal Contract, ha compartido con los operadores de este sector (arquitectos, interioristas, diseñadores, etc) sus experiencias y soluciones específicas dirigidas al hábitat, subrayando el sector hotelero como gran demandante de servicios, y para el cual Zennio posee una oferta de soluciones adaptadas a este sector específico.

Dentro de este espacio relacional y de negocio, las soluciones KNX de Zennio han tenido una gran acogida al facilitar a arquitectos, interioristas, diseñadores, etc., la personalización total de productos como pulsadores táctiles capacitivos KNX (Touch-MyDesign) para que estos prescriptores creen una solución a medida de su proyecto y puedan recoger su firma de autor o la de su cliente contratante en el proyecto.

Este concepto de Touch-MyDesign, más amplio que el de fabricación de productos estándar, abre numerosas puertas al Canal Contract, al cual diseñadores nacionales e internacionales ya se han sumado incorporando las soluciones personalizadas de Zennio a proyectos como los apartamentos de lujo de Gran Via 48 del arquitecto Rafael de La-Hoz, o el Hotel Fira Barcelona, diseñado por Toyo Ito, recientemente galardonado con el premio Pritzker de Arquitectura.

En este sentido, las soluciones de automatización KNX de Zennio denotan una total capacidad y compatibilidad para el Canal Contract, un sector muy dinámico que requiere a menudo la fabricación de diseños específicos para equipar una edificación o hábitat, y añadir un toque personal en la nueva edificación o remodelación del hotel, edificio, oficina, o vivienda.

Los especificadores, gracias a los innovadores productos KNX de Zennio, ya pueden diseñar y prescribir una propuesta de equipamiento y decoración integral a medida para el hotel, edificio, o vivienda en función de las necesidades y requerimientos especificados por el interlocutor del hotel, constructora o promotora, además de disfrutar al mismo tiempo de un exquisito grado de calidad, diseño e innovación, y generar ambientes que elevan el confort del cliente y aseguran la optimización del consumo de energía y reducción de los costes operativos del hábitat.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE