X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio presenta su nuevo actuador multifunción MAXinBox 16 con tecnología KNX y actuación manual para carril DIN.

Compartir: 

Zennio ha lanzado al mercado su nuevo actuador KNX MaxinBox16 con el objetivo de ampliar la gama de productos de la compañía y tratando de ofrecer la mejor solución para cada tipo de instalación.

MaxinBox de Zennio

El nuevo actuador de Zennio tiene un diseño compacto de elegante estética para la instalación en carril DIN. El actuador MAXinBOX16 ofrece amplias posibilidades de configuración ya que sus 16 salidas pueden configurarse bien para el control individual de cargas o bien para el control de persianas (hasta 8 canales de persiana). Cuenta con un módulo de 10 funciones lógicas que permite dotar a los proyectos de mayor versatilidad.

Incluye actuación manual e indicación de estado de cada una de las salidas. Además se facilita la instalación del producto ya que, en modo test, permite comprobar cada una de las salidas sin necesidad de programar el dispositivo. Las 16 salidas del MAXinBOX16 son de 16A y válidas para cargas capacitivas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE