X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio participará en Ecobuild 2014 para mostrar sus soluciones KNX

Sus dispositivos KNX contribuyen al ahorro energéticos y a conseguir edificios con un rendimiento mayor.

Compartir: 

Ecobuild 2014 abrirá sus puertas en Londres dentro de dos semanas, del 4 al 6 de marzo, donde dará comienzo un salón de tecnologías sostenibles para la construcción, viviendas y edificios energéticamente eficientes. Zennio será una de las empresas expositoras y presentará sus dispositivos KNX para la prescripción en proyectos donde la eficiencia energética juega un papel clave en la obtención de edificios de alto rendimiento.

Z41 y KES

En un sector cada vez más competitivo en el que existe una gran presión sobre la rentabilidad y unos costes energéticos creciendo, los dispositivos KNX de Zennio como KES (KNX Energy Saver) permiten medir el consumo energético de las instalaciones monofásicas y trifásicas y visualizar el consumo de viviendas, edificios, u hoteles a través de displays para optimizar el consumo de las instalaciones mediante los cambios pertinentes en las mismas y/o en sus hábitos diarios.

Es el caso reciente del centro comercial Citti Park, ubicado en Flengsbrug, al norte de Alemania, dotado con más de 100 dispositivos KNX de Zennio (Lumento X3, etc.) para ayudar al edificio a mantener un bajo consumo por m² y proporcionar iluminación indirecta de color al espacio.

Las soluciones KNX de Zennio han reducido el consumo energético de Citti Park, que ha cumplido con la certificación británica BREEAM, certificación de construcciones sostenibles. Este edificio, con 50 tiendas y 25.000 m2, se ha convertido en un edificio sostenible.

Zennio destaca su compromiso con la gestión eficiente de viviendas, edificios y hoteles, y propone soluciones KNX modernas y funcionales que permitan gestionar las instalaciones eficientemente al profesional instalador y prescriptor KNX, como mostrará a través de sus soluciones a todos los interesados en Ecobuild.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE