X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio participa en Interclima+elec 2013 para mostrar sus nuevas soluciones KNX.

Compartir: 

Zennio continua con su expansión internacional y quiere ilusionar a todos los asistentes en la feria de Interclima+Elec 2013, que se celebra del 4 al 8 de noviembre en París, mostrando lo que sus nuevas soluciones KNX pueden aportar a diferentes proyectos.

Soluciones de Zennio en Interclima

Después de haber mostrado sus últimas novedades en la feria The Big 5 (India) y próximamente en Interclima, para Zennio será que sus partners y otros asistentes conozcan sus soluciones KNX. Algunos de los hoteles más importantes del mundo ya incorporan sus productos, como es el caso del Hotel ME London, diseñado por Norman Foster.

Además, las obras realizadas con productos de Zennio están presentes en diferentes sectores de más de 70 países, como la Opera de Viena (Austria), las oficinas centrales del Deutsche Bank (Alemania), el gran edificio Zenith Tower (Líbano), el Museo de la Piel (España), o el residencial Finca Las Marías (España) del destacado arquitecto Joaquín Torres.

Los interesados en conocer el soporte y soluciones de Zennio dentro del negocio de la automatización de viviendas, hoteles y edificios podrán hacerlo en el hall 1, stand C19 de la feria Interclima+elec. Si llevan en iPhone o iPad, tendrán la posibilidad de controlar la instalación domótica del stand.

Los asistentes que vayan a acudir a la feria, pueden enviar un correo a marketing@zennio.com y recibirán invitaciones para acceder gratuitamente a la feria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE