X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio muestra en Light+Building sus novedades para la automatización

El pulsador TMD-Display o la pasarela DAIKIN-KNX para Altherma son algunas de sus innovaciones que podrán verse en funcionamiento.

Compartir: 

Zennio ha anunciado su participación como expositor en la feria de iluminación, arquitectura y tecnología, Light+Building 2014, donde presentará su batería de novedades KNX 2014 para la automatización de viviendas, edificios y hoteles, bajo la premisa de diseños modernos, actuales y funcionales, encaminados a reducir el consumo energético, a la vez que aumenta el confort del usuario.

Zennio en LightBuilding

Zennio ha avanzado la presentación de los productos KNX que podrán verse en funcionamiento en su stand, como el TMD-Display, un nuevo pulsador capacitivo totalmente personalizable con ocho botones y display.

TMD-Display es el avance y la evolución del pulsador capacitivo KNX, Touch-MyDesign (TMD), que ha logrado reinventar el concepto de diseño sobre pantallas táctiles KNX al permitir personalizar totalmente el pulsador y crear una solución a medida que ya incorporan numerosas firmas representativas como la cadena hotelera Meliá, o recientemente el Hotel Porta Fira de Barcelona, diseñado por el prestigioso arquitecto Toyo Ito, ganador el premio Pritzker, considerado el Nobel de Arquitectura.

También destaca entre las novedades la pasarela bidireccional DAIKIN-KNX de Zennio, ZN1CL-KLIC-DA, para el control de la gama ALTHERMA de Daikin, puesto que Light & Building 2014 mantiene como tema central los Green Buildings y eficiencia energética. En este sentido, el KLIC-DA de Zennio es una apuesta para controlar el nuevo sistema de climatización Altherma de Daikin, calefacción, aire acondicionado, y agua caliente sanitaria, basado en la eficiencia, coste mínimo y energía limpia.

A la anterior solución de eficiencia energética, a través del nuevo sistema de climatización, Zennio añade soluciones KNX y nuevas tecnologías para reducir el consumo energético. Lo hace a través de su nueva App gratuita Z41 Remote que, combinada con la nueva versión 3.0 del panel táctil capacitivo a color InZennio Z41 y el economizador de energía KES, permite al usuario controlar la vivienda o edificio y visualizar el consumo energético en tiempo real desde de forma remota desde su iPhone o iPad.

Todas estas nuevas soluciones KNX, que ya han despertado gran interés en la feria de Ecobuild (Londres) la semana pasada, están ya incorporadas en el reciente catálogo de soluciones KNX 2014 de Zennio, descargable desde su web, y podrán verse en funcionamiento en el stand de Zennio en Light + Building 2014 junto con otras novedades de producto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE