X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio mostró en la feria Batibouw la nueva serie de pulsadores capacitivos Touch-MyDesign.

Compartir: 

Stand de Zennio en la feria BatibouwLas soluciones KNX de Zennio estuvieron presentes en la feria internacional Batibouw celebrada en el recinto ferial NPO Brussels Exhibition Center (Bélgica) del 21 de Febrero al 1 de marzo. En esta feria profesional donde el principal foco de atención se dirigió a la construcción, la decoración, la renovación y el diseño de interiores, Zennio presentó la nueva serie de pulsadores capacitivos totalmente personalizables Touch-MyDesign.

Touch-MyDesign es una solución totalmente personalizable que se adapta íntegramente a cualquier espacio o entorno, ya sea una vivienda, un edificio de oficinas o un hotel, ya que el diseño del dispositivo lo crea el propio cliente.

Para ilustrar las ilimitadas posibilidades de diseño y amplia flexibilidad de configuración que permite Touch-MyDesign, exhibimos diferentes dispositivos con 4, 6, y 8 botones, en posición horizontal/vertical con variados diseños, los cuales sirvieron de ejemplo para demostrar como ya es posible disponer de un pulsador inteligente, único y exclusivo, que se adapta totalmente a cada proyecto.

Además, el innovador sistema de impresión sobre cristal templado de alta resistencia y la cuidada selección de materiales y acabados que ofrece Touch-MyDesign tuvieron una gran acogida entre el sector profesional de constructores, arquitectos, diseñadores de interiores e ingenierías, cuyo nivel de exigencia es elevada.

La mayor feria de la construcción y renovación en Bélgica sirvió de lanzadera a Zennio para presentar su nueva solución Touch-MyDesign y mostrar a los diferentes actores del sector su rango de soluciones y especialización en tecnología KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE