X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio mostrará en la feria The Big 5 sus nuevas propuestas tecnológicas para la automatización de edificios.

Compartir: 

Zennio ha anunciado su participación en la feria internacional "The Big 5" 2012 que se celebra en Dubai (Dubai) del 5 al 8 de noviembre donde presentará sus tres próximas novedades dentro de su apuesta por la innovación y el diseño en la automatización de edificios: el economizador de energía para edificios y viviendas KES, la pantalla táctil Z41 y el pulsador Touch-MyDesign.

Según ha informado la compañía en un comunicado de prensa, esta feria supondrá "una plataforma interactiva de acercamiento al mercado de Oriente Medio donde Zennio ofrecerá a todos los visitantes una demostración práctica de las ventajas y valor añadido que brindan sus avanzadas soluciones".

Para ello, Zennio ha preparado un variado escaparate, protagonizado por las tres próximas novedades. Por un lado, el Economizador de Energía para edificios y viviendas, KES (KNX Energy Saver), que fomenta la reducción del consumo eléctrico mediante su monitorización en unidades monetarias, KWh y cantidad de emisiones al medioambiente (KgCO2).

La nueva pantalla táctil Z41 con tecnología capacitiva a color, 4,1 pulgadas y capacidad IP conecta la instalación y abre la puerta a la movilidad de sus usuarios, que podrán controlarla remotamente a través de dispositivos móviles (IOS y Android).

Por su parte, el pulsador capacitivo Touch-MyDesign permite al cliente incorporar íntegramente su propio diseño, sea mediante iconos, fondos minimalistas o fotografías de gran resolución, gracias al novedoso sistema de impresión sobre cristal templado de alta resistencia de Zennio.

Touch-MyDesign impulsa la total libertad de personalización, convirtiendo cada dispositivo en una pieza única y exclusiva, donde el usuario decide su propia iconografía, imágenes, texto, uso horizontal o vertical, y número de botones táctiles que quiere incorporar.

Las diferentes propuestas tecnológicas de Zennio garantizan la solución adecuada que exige cada proyecto, donde la distinción y el diseño, unido al confort, funcionalidad, y ahorro energético, se convierten en requisitos esenciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE