X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio lanza su nuevo servicio de Newsletter Quincenal.

Compartir: 

Imagen de la newsletter de ZennioZennio ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de newsletter quincenal para ayudar a sus clientes en la comercialización de sus productos y mantenerles así informados, mejorar la comunicación y asegurarse de que ningún colaborador pierde sus novedades.

Este nuevo servicio incluye de forma no exclusiva información sobre nuevos productos, como el lanzamiento del controlador energético KES, el desarrollo del pulsador Touch MyDesign, o reguladores para lámparas de bajo consumo.

También incorpora otros servicios como las actualizaciones de software para los productos (la del Roll-Zas para el controlador de estancias ZAS, convirtiéndolo en un dispositivo más potente, útil y versátil) ejemplos de soluciones pre-configuradas como herramienta comercial para atraer al cliente, acceso a los cursos de formación especializada (gestión de clima, control del gasto energético, integración de audiovisuales), asistencia para rentabilizar estudios, propuestas e instalaciones sacando el máximo partido de los productos, y referencias de proyectos donde Zennio ha desplegado su tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE