X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ZENNIO lanza KCI, un interfaz KNX para contadores de consumo

KCI es un dispositivo de última generación diseñado para cuatro contadores de consumo con salida de pulsos S0 que permiten monitorizar en el bus KNX.

Compartir: 

KCI es el interfaz KNX que Zennio acaba de incorporar a su catálogo de soluciones con el objetivo de que el instalador y profesional KNX obtenga propiedades de alto rendimiento gestionando y reduciendo el consumo energético de la instalación. Consiste en un dispositivo de última generación diseñado para cuatro contadores de consumo con salida de pulsos S0 que permiten monitorizar en el bus KNX el consumo de electricidad (energía y potencia), agua y/o gas (volumen y caudal).

Interfaz KCI de Zennio

El dispositivo contiene una batería extraíble que permite guardar y seguir contando los pulsos S0 en caso de fallo eléctrico y recuperar el consumo real después, e incluye Indicadores LED para comprobar la existencia de comunicación a través de cada canal S0, así como el estado de la batería (batería baja y/o batería agotada), estados que también se indican en el bus KNX.

La información y datos de la lectura de salida son de gran utilidad para lograr una correcta optimización energética y reducción de costes de la propiedad. Toda esta información se puede visualizar a través del panel táctil capacitivo a color de Zennio, Z41, para permitir al profesional o usuario, de una manera fácil e intuitiva, vigilar y controlar los consumos reales y costes energéticos.

Además, el panel táctil KNX, Z41, combinado con su APP gratuita Z41 Remote permite, no solo visualizar y gestionar el consumo energético localmente en el panel táctil, sino también de forma remota y en tiempo real desde Smartphones y Tablets (con Android o iOS).

Se trata de un dispositivo que ya está disponible, de fácil montaje en carril DIN (2 unidades) y que permite la gestión y evaluación inteligente de los valores energéticos que actualmente es demandada por la mayoría de clientes y profesionales KNX, y no puede pasar desapercibida para lograr propiedades energéticamente óptimas y de alto rendimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE