X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio lanza el dispositivo ZN1CL-IRSC con el programa de aplicación IRSC Open para el control IR de dispositivos desde KNX.

Compartir: 

Zennio acaba de presentar el dispositivo ZN1CL-IRSC con el programa de aplicación IRSC Open. El programa de aplicación IRSC Open ha sido diseñado para permitir el control de cualquier aparato electrónico de consumo que disponga de control remoto mediante mando infrarrojo (TV, DVD, etc.), desde un sistema KNX (es necesario comprobar las frecuencias disponibles en manual).

Dispositivo ZN1CL-IRSC con el programa de aplicación IRSC Open para el control IR de dispositivos desde KNX de Zennio.

El dispositivo IRSC (ZN1CL-IRSC), con el programa de aplicación IRSC Open, permite emular hasta 30 comandos IR correspondientes a diferentes mandos IR (hasta 4 mandos integrables). Es posible concatenar comandos utilizando macros que se ejecutan mediante objetos de comunicación binarios.

La lectura de los comandos IR a partir del mando se realiza con un programa aplicación especial “IRSC Open Capture” para la Z38i. Estos comandos se deben introducir en la configuración ETS del IRSC Open y se enviarán al dispositivo electrónico cuando se reciban las correspondientes órdenes de envío desde el bus KNX.

Caracetrísticas:

  • Tamaño reducido: 45 x 45 x 14 mm.
  • Apto para colocar en caja de mecanismos
  • Gestión de dispositivos a través de códigos IR.
  • Unidades de split (programa aplicación IRSC Plus)
  • Dispositivos A/V (programa aplicación IRSC Open)
  • Unidad de acoplamiento al bus KNX integrada.
  • Salvado de datos total en caso de pérdida de alimentación.
  • Conforme a las directivas CE

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE