X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio lanza el dispositivo Linecoupler para el acoplamiento y la repetición de líneas KNX.

Compartir: 

Dispositivo Linecoupler de ZennioZennio ha anunciado el lanzamiento del acoplador de línea KNX Linecoupler, un dispositivo destinado a acoplar dos líneas KNX de par trenzado conjuntamente con la flexibilidad de permitir, en el modo acoplador de línea, tanto la conexión de una sublínea KNX a una línea principal KNX, como de una línea principal KNX a una línea de áreas KNX (o línea backbone KNX). O, en el modo repetidor, la conexión de dos segmentos de una misma sublínea.

Este dispositivo de caracteriza por su bajo consumo energético, aislamiento galvanizado en la conexión de líneas, filtrado del tráfico según la topología del proyecto y según la tabla de direcciones integrada, denegación de telegramas, bloqueo de la configuración de dispositivos (telegramas con destino a direcciones físicas), compatibilidad con mensajes largos, pulsador personalizable para la activación/desactivación del modo manual (orientado para la resolución de incidencias durante el funcionamiento del dispositivo).

El dispositivo Linecoupler cuenta con seis indicadores luminosos (LEDs) para conocer detalladamente el estado del bus en cada línea y simplificar la detección de situaciones típicas (por ejemplo, cuando la carga del bus es excesiva o en retransmisiones) e incluye dos programas de aplicación alternativos, que permiten configurar el dispositivo como acoplador de línea o como repetidor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE