X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio incorpora a su catálogo nuevas fuentes de alimentación KNX

De 320 ma y 110ma con salida auxiliar, estas fuentes de alimentación facilitan el montaje en carril DIN mateniendo el diseño atractivo.

Compartir: 

Zennio ha incorporado a su catálogo de soluciones las nuevas fuentes de alimentación KNX, ZN1PS-320MPA230 de 230VAC y ZN1PS-320MPA110 de 110VAC, manteniendo la línea emprendida de combinar un diseño moderno y atractivo, con la mejor tecnología y prestaciones.

Fuente alimentacion KNX

Las nuevas fuentes de alimentación de última generación de Zennio garantizan al profesional KNX poder hacer frente a los proyectos más exigentes debido a sus prestaciones como la incorporación de LEDs para indicar operación, sobretensión y cortocircuito, así como pulsador de reset.

Zennio facilita con las nuevas fuentes de alimentación KNX el montaje en carril DIN y un atractivo diseño con envolvente PC+ABS FR V0 libre de halógenos, creando una belleza distintiva en los cuadros eléctricos e instalaciones profesionales KNX donde cuidar cada mínimo detalle aporta valor al usuario final.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE