X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio equipa con su tecnología el Edificio de la Antigua Tabacalera en Málaga.

Compartir: 

Zennio ha sido seleccionado para contribuir al despliegue tecnológico del Edificio de la Antigua Tabacalera de Málaga, considerado como uno de los conjuntos arquitectónicos más simbólicos de la capital malagueña. ActinBox Hybrid y el módulo QUAD son las soluciones que han sido implantadas de forma descentralizada e integrada, sin fisuras en la estructura de cableado y dotación técnica del edificio.

Edificio de la Antigua Tabacalera de Málaga, con instalación tecnológica de Zennio

En esta antigua fábrica de tabaco, que alberga el Centro de la Mujer Trabajadora y los Servicios Informáticos, se han instalado los productos del fabricante Zennio, que se encargan de la gestión flexible de la iluminación, permitiendo la modificación funcional de los grandes espacios de trabajo en función de las necesidades cambiantes de las instituciones que alberga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE