X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio Avance y tecnología impulsa su estrategia comercial en España.

Compartir: 

Zennio ha considerado profundizar su presencia en el mercado nacional para facilitar el despliegue de su marca y la relación del especialista con sus productos, incentivando el compromiso de los profesionales que apuestan por las prestaciones y calidad de su gama. Zennio tiene como objetivo innovar y apostar por acercar las ventajas del estándar KNX a un mayor número de usuarios gracias a su posicionamiento en precio y usabilidad, y el estricto cumplimiento de los más complejos y exigentes controles de calidad para sus productos.

Productos que comercializa Zennio en España

Además, Zennio quiere ampliar su creciente apuesta por el diseño sobrio, útil y accesible de sus nuevas pantallas táctiles y sensores, atrayendo también a usuarios y prescriptores por su perfecta integración en los más exigentes ambientes domésticos y corporativos contemporáneos.

En su nueva estrategia, Zennio apuesta por simplificar la labor del profesional KNX mediante el apoyo directo en grandes proyectos, así como la creación de soluciones pre-configuradas y de fácil instalación para las funcionalidades y topologías más habituales. El creciente uso de los productos Zennio en instalaciones de control de clima, de gestión audiovisual y de seguridad técnica, añadido a su habitual presencia en instalaciones de gestión integral de la automatización hacen necesario poder ofrecer servicios personalizados a una creciente base de profesionales con antecedentes y necesidades de apoyo técnico diferente. Por ello, la columna vertebral del despliegue de la actividad comercial será la formación intensiva de profesionales en soluciones sectoriales y genera les basadas en sus productos.

Una nueva estrategia que quedará ejemplificada por las importantes referencias de los muy relevantes proyectos completados y en ejecución, donde la elección de Zennio como fabricante es crítica en la consecución de la excelencia en las instalaciones avanzadas.

Para posicionar la marca en España, de forma análoga a otros países, se ha creado la entidad Zennio Spain, una nueva organización con sede en Madrid y con una filosofía de promoción y distribución a través de la prescripción como generador de negocio y demanda para satisfacer las expectativas de una red de distribuidores identificados con Zennio; que ofrecen las soluciones más adecuadas a cada necesidad planteada por arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios. Con una presentación directa del producto y de sus prestaciones, el distribuidor puede mostrar a su potencial cliente las excelencias del producto y el valor añadido que al inmueble en general le aporta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE